martes, 8 de marzo de 2016

Cierre del corte camino del Meridiano

Desde el área de Obras Públicas de la Municipalidad de Gral Villegas, se informa, que se realizaron las tareas de cerramiento del corte del camino del meridiano, el cual había sido realizado en su momento por el gobierno de La Pampa, de esta manera con la colocación de un tubo alcantarilla de 1,20 Mts de diámetro, quedo restablecido el camino y el drenaje, según lo acordado en el convenio firmado por los gobiernos de las provincias involucradas. La obra fue llevada a cabo en conjunto por los municipios de Rivadavia, Pehuajó y General Villegas, con la coordinación de Vialidad Provincial.

Boletín Nº8 de La Liga de Fútbol de Gral Villegas


HORARIOS PARTIDOS:   TERCERA DIVISION 15.00 HAS.

                                                PRIMERA DIVISION 17.00 HAS.

PARTIDO: C.E.COMERCIO vs INGENIERO – Estadio de Futbol CLUB SPORTIVO VILLEGAS -

IMPORTANTE: SE RECUERDA A TODOS CLUBES QUE DEBERAN INFORMAR A LA BREVEDAD EL SEGURO DE JUGADORES A OPTAR:

                                 ALTERNATIVA 1.……..$ 300

                                 ALTERNATIVA 2……...$ 780

PASES INTERLIGAS CONCEDIDOS:

PASES INTERLIGAS CONCEDIDOS A PRUEBA:

PASES INTERCLUB CONCEDIDOS: MARTINEZ ADRIAN ALEJANDRO (8190), BONETTO JOSE ALEJANDRO (6120) Santa Rita p/ Cosmopolita.-

PASES INTERCLUB CONCEDIDOS A PRUEBA:

PROXIMO BOLETIN OFICIAL: 11/03/2016.-



IMPORTANTE: La COMISION de DIVISIONES INFERIORES, invita a la reunión

a llevarse a cabo en esta LIGA el dia 08 de Marzo, a la 20.00 has.


Ciclo de Cine dedicado a la Mujer

En el Mes de la Mujer la Asociación de Docentes Jubilados invitan a la comunidad en general y a las mujeres en especial a disfrutar del Ciclo de Cine dedicado a la Mujer en el mes en que se conmemora su día internacional.
Las funciones cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas y serán al aire libre en el Deck del Museo Histórico Regional los días 9 y 18 de marzo y 1º de abril, a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
La primera propuesta será mañana miércoles 9 de marzo con la película "Yo amo a Shirley Valentine" (1989), una comedia dramática del director Lewis Gilbert.
Shirley Valentine (Pauline Collins) es una mujer madura, extravagante pero simpática, que un día decide abandonar su aburrida y vacía vida e irse de vacaciones a las islas griegas. Costas, el divertido propietario de un restaurante (Tom Conti), empezará cortejarla.
El viernes 18 se proyectará "Las memorias de Antonia” (1995),película holandesa dirigida por Marleen Gorris. En una granja tranquila de la campiña holandesa, la nonagenaria Antonia inicia el que será su último día de vida.
Tranquilamente acostada en su cama, va rememorando el día en que regresó -poco después de la II Guerra Mundial-, al pueblo que la vió nacer. A partir de ahí, la seguiremos por su vida, así como por la de sus hijas y nietas, durante cincuenta años. Antonia’s line es una narración que aborda los ciclos de nacimiento, amor, desamor y muerte y que son parte esencial de la condición humana. La película es un canto a la vida, a la libertad, la familia, la comunidad, los pequeños y cotidianos placeres y las pasiones duraderas. En 1996 obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera.
Asimismo el viernes 1 de abril finalizará el ciclo con la reconocida película francesa "Amelie" (2001), del director Jean-Pierre Jeunet.
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.

Primera Fecha del Torneo Regional de Patín

La primera fecha del torneo regional de patín artístico organizado por A.C.O.P.A., tuvo lugar en la Ciudad de 9 de Julio el pasado fin de semana, participaron patinadoras de aproximadamente 10 clubes de distintas ciudades de la región, Club Eclipse de General Villegas, Club Ferro de Trenque Lauquen, Club Atlético de 9 de Julio, Club Pincen de Pincen, Club Magdala de Magdala, Club San Martín de Pehuajó, Club Deportivo de Pehuajó, Club Estudiantes de Pehuajó y Club Maderense de Madero, con cerca de un centenar de competidoras.
Del Club Eclipse Villegas participaron obteniendo los siguientes puestos en sus respectivas categorías:
MARIA LUISA, PLANA: 1era. Escuela, 1era. Libre y 1era. Combinada.
FERNANDA, PLANA: 1era. Escuela, 1 era. Libre y 1 era. Combinada.
MELINA, MATTESICH:  4ta. Escuela, 1era. Libre y 1era. Combinada.
FATIMA, CASTAÑOS: 1era. Escuela, 1era. Libre y 1era. Combinada.
ANTONELLA, AGÜERO: 3era. Escuela, 2da. Libre y 2da. Combinada.
MICAELA, SPERANI: 2da. Escuela, 3era. Libre y 3era. Combinada.
MARIA PAZ, CASTAÑOS: 1era. Escuela, 3era. Libre y 2da. Combinada.
MARIA de los  A., BEREZIARTÚ: 3era. Escuela, 3era. Libre y 3era. Combinada.
VICTORIA, BENGOA: 4ta. Escuela, 8va. Libre y 4ta. Combinada.
JAZMIN, CARBALLO: 1era. Escuela, 6ta. Libre y 1era. Combinada.
MAIA, MARTINEZ: 2da. Escuela, 1era. Libre y 2da. Combinada.
JOSEFINA, DEISING: 2da. Escuela, 12da libre y 5ta. Combinada.
MILAGROS, PASCUAL: 3era. Escuela, 8va. Libre y 5ta. Combinada.



POSICIONES CLUBES 1er REGIONAL ACOPA 2016.-


DIVISIONAL INTERNACIONAL, A, B:


Club Deportivo



Club Eclipse



Club San Martín



Club Atlètico 9 de Julio



Club Estudiantes



Club Ferro



Club Atlètico Magdala








DIVISIONAL  "C":



Club Deportivo



Club El Pincen



Club San Martín



Club Ferro



Club Eclipse



Club Atlètico 9 de Julio



Club Estudiantes



Club Maderense



Club Atlètico Magdala



Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
El tema de 2016 para el Día Internacional de la Mujer es «Por un Planeta 50-50 en 2030: Demos el paso para la igualdad de género».
Conmemoramos este día y abogamos porque se reconozcan los derechos de todas las mujeres y no tengamos que volver a decir nunca más #NiUnaMenos

Se firmará un acuerdo sobre un plan de obras para la Ruta 33

En el marco del juicio que el ex concejal Horacio Lorenzo mantiene con el Gobierno Nacional por la urgente reparación de la Ruta Nacional 33, en el tramo que comprende entre la ciudad de General Villegas - Rufino, mantuvo una nueva reunión con Directivos de Vialidad Nacional donde se hizo entrega de las copias y antecedentes para avanzar en un acuerdo sobre el plan de obras necesarias para devolver la transitabilidad de la ruta.
Acuerdo que, previa consulta a las autoridades nacionales, se firmaría en los próximos días.

2 X 1 en Bellaforma

Ultracavitacion!! La cantidad de sesiones varían según cada caso en particular, aunque de acuerdo al protocolo de tratamiento se recomienda entre 4 y 10 sesiones con suficientes para el tratamiento completo. La ultracavitacion debe ir acompañada de drenaje linfático (presoterapia) y seguir una dieta hipocalorica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión ( dos litros diarios). Súper promoción!!! Pagando una sesión ($250) tenés otra de regalo. Y comprando 5 sesiones ($1250) TENES 5 SESIONES MAS DE REGALO