domingo, 8 de enero de 2012

Comienza el Verano Folclórico 2012




Como todos los años en el mes de Enero en el partido de Gral. vllegas se vive el verano folclòrico,organizado por la Secretaría de Cultura y educación, en esta oportunidad la ciudad cabecera tendrà tres noches de festival y todos los pueblos del partido una, donde se presentarán distintos artistas populares locales, regionales y consagrados, el cierre está a cargo de Soledad Pastoruti para el sábado 28 de enero asi como lo hicieon en otros años Victor Heredia, Cacho Castaña, Los Tekis, Luciano Pereyra, Facundo Toro, Raul Lavié, Zamba Quipildor.
La primera noche comienza en Santa Regina y Cañada Seca el domingo 8 de enero. Continuará en General Villegas el sábado 14 de enero en el Parque Municipal  22 hs, entrada $10.
Además de Soledad Pastorutti se presentarán La Yunta, Sergio Recupero (ex integrante de Dúo Canay), José Palacios, Cristian Rodríguez (Revelación osquín 2003), Ballet Malambo Argentino, Los Jilgueros, Los Mackay, Coqui Sosa, Alejandro Carrara, Los del Nogal, La Baguala, Los de Tucumán.
Domingo 8: Santa Regina y Cañada Seca
Sábado 14: General Villegas y Banderaló
Domingo 15: Coronel Charlone y Emilio V. Bunge
Viernes 20: Villa Saboya
Sábado 21: General Villegas y Villa Sauze
Domingo 22: Santa Eleodora y Piedritas
Sábado 28: General Villegas

Anses informa

ANSES informa que Lunes, 9 de enero, cobran los beneficiarios de las Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos documentos finalizan en 8 y 9 y los de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyen en 2.  El 10 de enero cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $1627 y sus documentos terminan en 0 y los de la AUH cuyos documentos finalizan en 3.