miércoles, 28 de septiembre de 2016

Escuela de Atletismo La Gacela participó en la Maratón en Realicó

El domingo 25 de Septiembre, atletas de la Escuela de Atletismo La Gacela, estuvieron participando de la 1° Maratón Unidos es Mejor, organizado por la municipalidad de Realicó (La Pampa) sobre una distancia de 5km, Brisa Castro se ubicó en el 4° lugar y 6° Valentina Piñeyrua ambas adolescente debutantes, tambien compitió su entrenador Marcos Salega. El 16 de Octubre estarán corriendo en la ciudad de Junin

Reunión con el equipo de la Dirección nacional de Educación Social y Popular


El miércoles, en el Salón de los Acuerdos de la Municipalidad de General Villegas, se llevó adelante un encuentro organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para presentar las líneas de acción “Formar para Emprender” y “Formar para Trabajar”.
La jornada fue coordinada por Miguel Tolosa y miembros del equipo del CDR General Villegas, Lic. Julieta Luengo y Lic. Luciana Lanza.
El objetivo del encuentro fue brindar asesoramiento para la elaboración de proyectos de capacitación que tiendan a potenciar las competencias laborales y la capacidad emprendedora en las localidades del Partido.
Asistieron delegados municipales de las localidades del Partido, miembros de los consejos asesores locales y de INTA, la Directora de los Pueblos Lic. Estefanía Gherra, la Secretaria de Promoción Ing. Mariel Montoya y organizaciones de la sociedad civil.

Cena anual de la Sociedad Española

La cena show será el día sábado 15 de octubre a las 21:30hs., en el prado Español.
Las entradas están en venta en Librería El Principito. Valor de las mismas: $350.- Mayores.
Habrán grandes sorteos.

Asamblea de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados

CONVOCATORIA

La comisión Directiva de la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados, invita a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en Club Eclipse, el dia 03 de Octubre a las 17Hs para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1 - Memoria y Balance del ejercito finalizado el 31/08/2016
2 - Renovación parcial de la comisión directiva
3 - Elección de:
* Presidente (2 años)
* Vicepresidente (1 año)
* Secretaria (2 años)
* Tesorería (2 años)
* 1 Vocal Titular (1 año)
* 3 Vocales Suplentes (2 años)
* Revisor de Cuentas Titular (1 año)
*  Revisor de Cuentas Suplentes (1 año)
4- Designación de dos socios presentes para firmar el acta de asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario

12º Sesión en el HCD de Gral Villegas

Rafael Gomez Secretario HCD - Juan J Tomaselli Presidente HCD

12º SESIÓN ORDINARIA
29 DE SEPTIEMBRE DE 2016
21 horas
ASUNTOS ENTRADOS LEGISLATIVOS

1. EXPTE. HCD 180/16 – D.E. 9861/16: PROY. ORDENANZA REF. CONVENIO IMPLEMENTACION PROGRAMA “UNIDADES DESARROLLO INFANTIL”.

2. EXPTE. HCD 181/16 – D.E. 5731/16: PROY.ORDENANZA REF. ENTREGA COMODATO BOTON DE PANICO.

3.
EXPTE. HCD 95/15 A:1 – D.E.695/16: PROY.ORDENANZA REF. RATIFICAR DTO. 116 – MODIFICACION ART.1º ORD. COMPLEMENTARIA PRESUPUESTO Nº 5645.

4.
EXPTE. HCD 182/16 – D.E. 7114/16: PROY.ORDENANZA REF. CESION A COOP. ELECTRICA CHARLONE DE LOTE EN CEMENTERIO PARA CONSTRUCCION NICHOS.

5. EXPTE. HCD 183/16 – D.E. 8694/16: PROY.ORDENANZA REF. ADJUDIC. LIC. PRIVADA 35/16, CONTRATACION DE SERVICIO HOTELERIA PARA FINAL PCIAL JUEGOS BONAERENSES.

6. EXPTE. HCD 128/09 A:1 – D.E. 6590/16: PROY.ORDENANZA REF. PROHIBIR USO BOLSAS DE POLIETILE

7. EXPTE. HCD 95/15 A:2 – D.E. 10940/16: PROY.ORDENANZA MODIFICAR ORD. COMPLEMENTARIA PRESUPUESTO REF. ADICIONAL POR JEFATURA DE SERVICIO.

8. EXPTE. HCD 184/16 – D.E. 10939/16: PROY.ORDENANZA REF. CONTRATO COMODATO CON SECRETARIA GRAL. GOBERNACION ENTREGA DE CAMION.

9. EXPTE. HCD 185/16 – BLOQUE F.R: PROY. COMUNICACIÓN REF. PODA INDISCRIMINADA DE ARBOLES EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL PARTIDO.

Jorge Mittino de Santa Regina participa de las carreras de "Cupecitas"

Este fin de semana se realizaron nuevas competencias de "Cupecitas", donde participa el piloto de Santa Regina Jorge Mottino junto a su compañero Rubén "Pichi" Torres de la ciudad de Rufino.
La cupé tiene grabado el número 1 por el logro que obtuvo el año pasado.
El día sábado se disputó la primera carrera en J. B. Molina (Santa Fé), donde logró el primer lugar y el domingo, en Sargento Cabral (Santa Fé), clasificaron en 4º lugar.
Aún no se dieron a conocer las posiciones por parte de los organizadores, pero el equipo de Santa Regina está dentro del grupo ganador que pelea por el campeonato.
Fuente: http://sanjosesantaregina.blogspot.com.ar/

Proponen una misa para pedir por la Ruta 26

Un grupo de vecinos de la localidad de Charlone y Bouchardo son integrantes de "La Movida Regional Ruta 26" que pide pavimentar el tramo de Italó a Coronel Charlone, dada la necesidad de transitarla diariamente por motivos de trabajo y demás.
En esta oportunidad convocan a una misa que se va a llevar a cabo el día 4 de octubre a las20hs., en la Capilla San José de Bouchardo, pidiendo por la pronta concreción de la obra.

El Día del Viajante

El Centro de Historia Regional invita a conocer sobre la fiesta de los viajantes y del comercio villeguense.
El viernes 30 a las 20:00 hs.
¡Los esperamos en la Biblioteca!

2º Fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino

El próximo domingo 2 de octubre se llevará a cabo la 2da fecha del Torneo Apertura de la Liga Municipal de Fútbol Femenino en el Predio del Club Eclipse Villegas.
Próxima Fecha:
10hs: Fugitivas vs Sportivo
Elordi vs Soc. Española
11hs: Unión Femenina vs Banderalo
C.E.C vs Koras
12hs: (Libre Inter Zonal) Las
Pulpitas vs Eclipse