jueves, 3 de marzo de 2016

Comienzan las Actividades en el CEF Nº52

Se abrió la inscripción a las diferentes actividades deportivas del C.E.F. Nº52 "ALFONSO WESNER".
Acercate a Arenales S/N de lunes a viernes de 8 a 12hs., y de 17 a 21hs.

Campaña contra el Cáncer de Colon

LALCEC filial General Villegas invita a la comunidad a participar a la campaña preventiva contra el Cáncer de Colon.
En los próximos días se hará público los días y horarios en los que se atenderá en el Hospital Municipal de manera gratuita.

Los Colifatos cumplen 20 años!

Festeja sus 20 años con un encuentro murguero en la ciudad de General Villegas, los días 5 y 6 de marzo en las instalaciones del parque municipal José de San Martín.
Habrá talleres para los presentes, almuerzos comunitarios, cantina, bandas y mucho más. Los esperamos!!!


Kayak en Club LA BOTERA

Se invita a participar de la jornada del día Sábado 5 de marzo, de 14 a 20 Hs, en la cual se dictarán clases de iniciación para todo aquel interesado en aprender a remar. Los menores, de 10 a 15 años, deberán estar acompañados por un adulto mayor responsable. Esta actividad es totalmente gratuita.



14º Edición del Pentatlón

El orden de las disciplinas será el siguiente: NATACIÓN (300 mts) - KAYAC (dos vueltas al circuito marcado en la laguna para los equipos e individuales masculinos, las mujeres individuales y los equipos femeninos únicamente dan una sola vuelta) - RURAL BIKE ( 16 Km) - MOTOS 110 cc (16 Km) - PEDESTRISMO (5 Km).
La inscripción es GRATUITA y anticipada. Por favor envíen los equipos y los individuales interesados en participar de la competencia por mensaje privado a nuestro Facebook o a las direcciones de mail que figuran en el afiche publicitario.
USO OBLIGATORIO:
KAYAC: CHALECO SALVAVIDAS
RURAL BIKE: CASCO
MOTOS 110 cc: CASCO y PECHERA de protección, también sugerimos el uso del resto del equipo protector y guantes de manejo.
La largada esta programada para las 10 hs.

Cartelera de Espectáculos de la Sociedad Española

La Comisión de la Sociedad Española tiene el agrado de comunicar la cartelera de la temporada de teatro: ERAMOS TAN AMIGAS, PILAR SORDO, FROZEN, EXTINGUIDAS Y LA REVISTA DE CARMEN BARBIERI


Campana estuvo revisando los niveles de agua en Banderaló

El Intendente Municipal, Eduardo Campana estuvo recorriendo la localidad de Banderaló en la mañana de hoy, junto al Secretario de relaciones Institucionales y la Concejal Alicia Laino, uno de los lugares que visitó, fue el corte de la ruta 188 a la altura del Meridiano, donde pudo constatar la disminución del nivel del agua en unos 45 Cms aproximadamente, donde a simple vista se puede apreciar la baja de la masa de agua, como se puede apreciar en las imágenes.
También  se observa el acopio de material en el lugar, el cual será utilizado para el inicio de la obra del alteo definitivo que protegerá la localidad de Banderaló.