miércoles, 24 de febrero de 2016

Liquido Cloacal en pleno centro

 Hace meses que el caño cloacal que pasa por la vereda de calle Pueyrredón entre Alberti y Moreno está roto. A pesar de que hay un vallado que advierte a los peatones aún no se ha dado solución a los vecinos.
Los líquidos se derraman en la calle.
El martes 23 el Intendente Eduardo Campana se reunió con autoridades de ABSA para buscar soluciones a los problemas cloacales de la ciudad.

Campana se reunió con el Gerente Zonal de ABSA

El Intendente municipal Eduardo Campana, mantuvo una reunión con el gerente zonal de ABSA, Edgardo Carpaneto, acompañaron en la reunión, el secretario de gobierno,  Gabriel Mones Ruiz y el secretario de relaciones institucionales Daniel Cepa, en la misma se plantearon los objetivos para dar solución a los problemas cloacales de la ciudad cabecera.
En primer termino se estarían realizando el recambio de colector cloacal máximo desde,  las intersecciones de las calles Castelli y Pueyrredon, hasta la esquina de Saavedra y Cacique Pincen (Se adjunta plano) esta obra, estaría dando solución a los desbordes periódicos producidos en el B° Ciclón.

 Por otro lado, está autorizada la obra para la colocación de  500 Mts de colector de salida PDLC (planta depuradora de liquidos cloacales) de un diametro de 600mmm de hormigón, este colector actualmente tiene sectores que funciona a cielo abierto, (se adjunta plano) esta obra, concluye con la traza del colector de salida dela PDLC, que esta ubicado en el prestamo del camino de calle Chassaing y para llegar al canal pluvial a cielo abierto ubicado en el camino del cementerio, es necesario cruzar la ruta 188 y ejecutar 2 bocas de registro.
Como inquietudes del ejecutivo, se plantearon temas como el Plan Director de Calidad de Agua, contemplado para Gral. Villegas, una planta potabilizadora y ejecución de redes, Como así también la posibilidad del traslado del la PDLC, teniendo en cuenta el desarrollo demográfico de la ciudad.

1º Seven de Hockey

El domingo 28 de febrero se llevará a cabo el 1º SEVEN de Clubes de Primera de Mujeres 2016  organizado por la Liga de Hockey local.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Municipal José de San Martín a partir de las 12hs.

Viajes Idiomáticos del London School of Inglish

Más de diez años liderando grupos de jóvenes y adultos!Elegí tu destino y nosotros armamos tu viaje.
Una experiencia única!!!!!
Lic. Ana María Hitta
Alberti 807
Tel: 03388-424503 / 423739
Cel: 15436186
Mail: narhitana@yahoo.com.ar


Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016

Ya esta abierta la inscripción  para el ciclo 2016 de 9 a 12 hs durante el mes de febrero.( por ahora).
Acercate a nuestra escuela para conocer nuestra amplia propuesta en Arenales 807
Presentes en la comunidad desde 1982, insertos en el mercado de la enseñanza del Inglés con un único compromiso: proveer educación moderna, creativa y con resultados exitosos.
Niveles: Kinder, Niños, Adolescente, Adultos, Exámenes Internacionales e Inglés para Empresas.
Tel .3388 424503
Mail :londonschool82@hotmail.com

Pago a Jubilados y Pensionados del IPS

El Presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Christian Gribaudo, informa que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán los haberes del mes de febrero entre el viernes 26 y el lunes 29, según cronograma que se adjunta.
Viernes 26/02/2016
PENSIONES SOCIALES y BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2, 3
Lunes 29/02/2016
BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8, 9
Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.   
Cobro por ticketera abierta en casa matriz
Cambio de Centro de Pago
Beneficiarios del IPS, que cobran los haberes por ventanilla en Casa Matriz
Desde ahora quienes habitualmente percibían sus haberes por ticketera en la Casa Matriz de La Plata,(Av. 7 Nº 726 entre Calles 46 y 47, ) deberán hacerlo en la sucursal del Banco más próxima a su domicilio o bien en el Centro de Pagos habilitado por la entidad ubicado en la Avenida 7 entre 70 y 71.
                                               
Fecha de vencimiento del pago de Enero es el día 23 de Marzo de 2016.

Convocatoria a Asamblea del Centro de Transportistas

El Centro de Transportista, llama de forma URGENTE a todos los transportistas a asamblea el día 29 de Febrero a las 19 Hs. en sus instalaciones de Ruta 33 Km. 438, para poner en marcha la tarifa vigente.
A raíz de todas las denuncias recibidas por los distintos abusos de productores, plantas de acopios, pooles de siembra, por las tarifas que se están pagando, es la urgencia que le queremos dar al caso.

​ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS
DE CEREAL Y AFINES DE GRAL. VILLEGAS
Cel: 03388 - 15504988
Ofi: 03388 - 423172

Gran Remate de Osvaldo Alonso




































Gran Remate en América domingo 28 de febrero desde las 10hs., los esperamos en el ex taller de Pato Fornasero y también muebles y artículos varios, herramientas y muebles.. En calle Saavedra y Rincón... América.

Renunció el delegado de Banderaló Héctor Domingo Depetris

Héctor Domingo Depetris renunció como delegado de la localidad de Banderaló, su estado de salud quién necesita de una vida tranquila por problemas coronarios sufridos con anterioridad, el momento momento que vive su pueblo por la situación hídrica no le permiten llevar la vida recomendada.
El Intendente Municipal Eduardo Campana no dió a conocer todavía quién lo reemplazará.