viernes, 11 de diciembre de 2015

Colonia de Verano Nata Kid's

¿Querés pasar un verano genial? Vení a divertirte en NataKids, hacelo único!! Vamos a aprender jugando!
Te esperamos, no lo dejes pasar, los cupos son limitados.

Ingreso 2016 a la Carrera de CONTADOR PUBLICO en Rufino

Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Facultad de Ciencias Económicas
Sub-Unidad Académica Rufino
Ingreso 2016 a la Carrera de CONTADOR PUBLICO

La Sub-Unidad Académica Rufino de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora informa que se encuentra abierto el ingreso 2016 a la carrera de Contador Público.-
La misma se dicta ininterrumpidamente, desde el año 1996 en la ciudad de Rufino, encuadrada en el Proyecto Regional celebrado con el Municipio y ratificado por unanimidad por el Consejo Deliberante mediante Ordenanza Nº 2226/96, contando con 154 egresados de la carrera de  Contador Público y 14 Licenciados en Administración.-
Es de carácter presencial, con la misma carga horaria, docentes, derechos y obligaciones como en la sede central. Todos los trámites se realizan en Rufino.- Las materias son cuatrimestrales con exámenes parciales (sin finales).-
Los días de dictado, de acuerdo al avance en los estudios, fluctúan  entre el jueves y viernes por la tarde y sábados mañana y tarde.-
Los interesados en incorporarse y quienes deseen retomar sus estudios (pases de Universidad) pueden comunicarse a los teléfono (03382)(15)418294    y
 (15) 453200 de martes a viernes de 17 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs. o dirigirse personalmente los días de dictado a nuestra sede.
Prof. Daniela Gentilini
Directora
Dirección  de la Facultad:   Av. Cobo 1095
(edificio de la  Escuela Agrotécnica  Nº 335)

Campaña de Concientización y Educación Vial

Normas de circulación segura en bici
Por su seguridad y la de los demás, es importante que los ciclistas siempre respeten las siguientes normas:
Circular por la calzada en el sentido del tránsito, nunca de contramano. Si existe senda para ciclistas, circular por ella, no por la calzada.
Circular sobre la derecha
Hacer señales antes de maniobrar: al girar a la izquierda, a la derecha y para frenar.
Hacerse ver, iluminándose con ropas claras y materiales reflectantes (chaleco o cintas para el cuerpo y placas para las ruedas, ojos de gato, pedales
y manubrio de la bici). Llevar las luces reglamentaria: blanca adelante y roja atrás.
Usar siempre casco para ciclistas.
No beber alcohol si se va a conducir.
Evitar cargar a acompañantes o cargas pesadas y/o voluminosas.
Evitar zigzaguear o hacer piruetas que puedan desestabilizar.
No tomarse de otro vehículo para circular.
No usar auriculares que disminuyan la audición y atención.
Prestar atención al estado del pavimento para poder evitar agujeros, depresiones, manchas de aceite, líneas pintadas, etc. De no poder evitarlos se los debe atravesar en línea recta para evitar desestabilizarse, también las vías férreas.
Disminuir la velocidad y adecuar el uso de los frenos cuando hay pavimento húmedo.
Mantener adecuada distancia de los demás vehículos circulantes y estacionados.
Mirar el interior de los vehículos estacionados para evitar tener problemas con puertas que se abren o arranques sin aviso.
Respetar todas las señales y normas de tránsito (especialmente, no olvidar la detención ante el semáforo en rojo y el respeto a la prioridad peatonal).


56º Exposición de dibujos infantiles de La Fragua

La Escuela de Niños Pintores "La Fragua" invita a la 56º Exposición de dibujos infantiles el lunes 14 de diciembre a las 19hs., en el Salón de exposiciones de la escuela en Belgrano y Castelli.

Egresados de la EETNº1

El 11 de diciembre a las 19:30hs., se llevará a cabo el Acto de Fin de Curso de la de la Escuela de Educación Técnica Nº1.
Egresados 2015
7º Año - Técnicos en Electromecánica
Miranda Baian
Ochoa Lucas
7º Año - Maestro Mayor de Obras
Herrera Macarena
Rodriguez Antonella

Eduardo Campana juró como Intendente Municipal del partido Gral. Villegas

El Intendente municipal Eduardo Campana juró por el período 2015 - 2019 luego de imponerse en la elecciones del 25 de octubre pasado con el signo político de Cambiemos. La jura fue en el primer piso de la Municipalidad de Gral Villegas, luego en planta baja tomó juramento a los Secretarios.

Circulaba en moto e impacta sobre ruta 188

Enzo Cineo de 23 años circulaba en una moto y por causas que no se establecieron, manidestaron que impactó ante un camión que no advirtió el choque, otros dijeron que fue producto de una mala maniobra, lo real es que Enzo presentaba heridas en el rostro y sus brazos, fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al hospital municipal. Lo curioso de la situación es que la moto desapareció del lugar mientras Bomberos auxiliaban al accidentado.
El camión contra el que impactó fue detenido cerca de la localidad de Banderaló ya que su conductor no se había percatado del impacto.