jueves, 9 de diciembre de 2010

Fiesta de la Inmaculada Concepción


Por segundo año consecutivo en el Día de la Inmaculada Concepción de María se realizó la peregrinación en la cual la Virgencita visitó todas las capillas y ermitas de los barrios de nuestra ciudad y por la tarde la Misa en la Plaza Principal.
Todo comenzó en el Templo Parroquial, alrededor de las 5 de la mañana, cuando la imagen de la Virgen de Luján, el padre Mariano y los fieles iniciaron el recorrido de aproximádamente 17 kilómetros por todos los barrios cantando y rezando y finalizó con la Misa después de las 9 de la mañana.Por la tarde fue el momento de celebrar el día de María en la Plaza Principal junto a la comunidad y particularmente con los chicos que tomaron su segunda comunión y con los jóvenes que se confirmaron este año.
En esta celebración el Padre Mariano resaltó la figura de "nuestra Madre, María" y el trabajo que realizan los

13º Fiesta del Deporte

Los reconocimientos fueron entregados a Yamel García, Rocío Gómez, Valentina Alvarez, Ana Mattio (Atletismo); Aníbal Romero (Ciclismo); Claudio Olmedo (Box); Ingeniero White (Fútbol); Edgar Zárate (Básquet); Rubén Darío Piaggio (Fútbol); y Hernán Marrafino (Karting), premiados por su destacada tarea en el deporte. La entrega se realizó el miércoles 8 de diciembre en la 13º Fiesta del Deporte de Actualidad










"Pumita" Olmedo vueve al Ring

El boxeador Villeguense Claudio Alfredo "Pumita" Olmedo combatirá nuevamente en su ciudad, el viernes 17 de diciembre, enfrentando al Paraguayo, Arnaldo Nery Benitez Rios, en combate pactado a 6 round. El rival de Olmedo en esta ocasión está radicado en Buenos Aires desde los comienzos de su carrera y es entrenado en el gimnasio de la Federación Argentina de Box por "Coca" Andrada, quien fuera entrenador hasta el año pasado de Rodrigo "La hiena" Barrios. Benitez Rios es un "probador" que supo vencer en diciembre de 2009 a Juan José "Lagartija" Días y al invicto en 11 peleas, hasta entonces, Hector Trinidad. Su última pelea fue el 7-8-2010 donde perdió por puntos con Juan Manuel Bonanni quien le dio un terrible paliza a Gumersindo Carrasco hace pocos días (aunque en fallo fraudulenta se la dieron perdida por puntos). Su campaña incluye también un enfrentamiento con Sebastián Andrés Luján, en la que perdió por KOT en el décimo round.
La velada boxística, que se llevará a cabo en el gimnasio del Club Eclipse, comenzará a las 22hs y incluye otro combate profesional a 6 round donde Lucas Carranza enfrentará a rival a confirmar esta misma tarde y 5 combates amateurs.
El valor de las entradas será: Populares $20. Plateas $40. Ring Side $60

Pesebre Viviente en La Trocha


El Jardín 914 puso en esena el Pesebre Viviente con los 209 chicos de turno mañana y tarde. La propuesta se llevó a cabo el día 8 de diciembre sobre calle Tucumán en Capilla de Barrio Trocha, contó con servicio de cantina. El Jardín invita al Acto de Egresados 2010 el día martes 14 de diciembre a las 20:15hs.