martes, 3 de marzo de 2009

Inauguró Escuela Nº 46

El establecimiento inauguró su edificio y el Ciclo Lectivo. Está ubicado en la calle Silvestre Martínez 872 del Barrio Villa Rolleri .

Para dicha inauguración asistió el Intendente Municipal Gilberto Alegre, la Inspectora Jefe Distrital Sra. Celia Caramés y Muñoz, la directora de la escuela Nº 46 Sra. Alba Zatón, el Padre Mariano Cortéz, entre otras autoridades.

Reunión de la Mesa de Enlace Local

Realizar una convocatoria a políticos locales de cara a las próximas elecciones fue uno de los temas que se trataron. Se sumaron además, las próximas actividades a nivel local y el estado de situación de las negociaciones con el gobierno.

Miembros de Federación Agraria y Sociedad Rural se reunieron ayer en el marco de un nuevo encuentro de la Mesa de Enlace Agropecuaria Local. Coincidieron en que el camino de la participación y el desarrollo de acciones vinculadas al gremialismo y la política son la vía correcta para ser protagonistas de la construcción de un país diferente. En ese marco, definieron las líneas de una reunión a la que convocarán a los partidos políticos locales bajo el lema:
Propuesta Cívica de la Mesa de Enlace Agropecuaria Local a los Partidos Políticos de General Villegas.
La iniciativa tiene importantes objetivos: ofrecer la colaboración del campo para cumplir con el rol de fiscales de mesa en las próximas elecciones legislativas de octubre. Además, se los convocará individualmente a presentar sus plataformas, no en el marco de un debate sino con el objetivo principal de facilitar un espacio de participación política e intercambio abierta a toda la comunidad.
La fecha de la reunión con los dirigentes se fijará en las próximas semanas. Mientras tanto, la Mesa de Enlace Agropecuaria Local lleva adelante un trabajo conjunto manteniendo la unidad del sector a nivel local y se encuentra en estado de alerta ante el avance de las negociaciones con el gobierno.

ACO informa

Se estima que el comienzo de la temporada 2009 sea para los primeros días de Abril, por ello informamos las nuevas condiciones para obtener las licencias médico-deportivas:
Según nuevas disposiciones de la CDA del ACA las licencias médicas de karting autorizadas para los zonales serán unicamente las emitidas por dicha institución.
La revisación médica solo se podrá realizar en la Unidad Médica Movil de la AAV, que estará en Villegas el sábado 7 de marzo a partir de las 16 Hs, en las instalaciones del Kartódromo del Club Eclipse Villegas, cito en Ruta Nac 188 y Av Chassaing Sur de la localidad. El costo de tal revisación y licencia medica será de $400 por piloto. (Ésta será la unica forma de obtener la licencia médica, ya que no tendrán validez las planillas utilizadas en las últimas temporadas).
Luego de aprobada dicha licencia médica por la CDA se emitirá la licencia deportiva de la FedeNor, cuyo valor se estima en $300 (aun no confirmado).
Para los pilotos de Motos en estas horas se estarían confirmando los pasos a seguir para conseguir su licencia, pero seguramente será de similar accionar y no se permitirán las planillas médicas utilizadas hasta el año pasado.
Ante cualquier inquietud comunicarse a los telefonos:
03388-15436191 José Maria García (Presidente Cosmopolita Piedritas)
03388-15678552 Horacio Melión (Presidente Club Eclipse Villegas)