martes, 3 de marzo de 2009

Reunión de la Mesa de Enlace Local

Realizar una convocatoria a políticos locales de cara a las próximas elecciones fue uno de los temas que se trataron. Se sumaron además, las próximas actividades a nivel local y el estado de situación de las negociaciones con el gobierno.

Miembros de Federación Agraria y Sociedad Rural se reunieron ayer en el marco de un nuevo encuentro de la Mesa de Enlace Agropecuaria Local. Coincidieron en que el camino de la participación y el desarrollo de acciones vinculadas al gremialismo y la política son la vía correcta para ser protagonistas de la construcción de un país diferente. En ese marco, definieron las líneas de una reunión a la que convocarán a los partidos políticos locales bajo el lema:
Propuesta Cívica de la Mesa de Enlace Agropecuaria Local a los Partidos Políticos de General Villegas.
La iniciativa tiene importantes objetivos: ofrecer la colaboración del campo para cumplir con el rol de fiscales de mesa en las próximas elecciones legislativas de octubre. Además, se los convocará individualmente a presentar sus plataformas, no en el marco de un debate sino con el objetivo principal de facilitar un espacio de participación política e intercambio abierta a toda la comunidad.
La fecha de la reunión con los dirigentes se fijará en las próximas semanas. Mientras tanto, la Mesa de Enlace Agropecuaria Local lleva adelante un trabajo conjunto manteniendo la unidad del sector a nivel local y se encuentra en estado de alerta ante el avance de las negociaciones con el gobierno.