viernes, 13 de noviembre de 2015

Expo Holando Coronel Charlone

Entradas en venta en Kiosco Valentina

100 mil corazones


Pollo asado en la Parroquia


“El Frente Renovador logrará un rol protagónico luego del balotaje”

Vienen tiempos muy interesantes en la Cámara baja, aunque en extremo peligrosos: el cabildeo puede ser políticamente interesante pero los ciudadanos exigen soluciones a sus problemas y cuando más ejecutivas sean les resulta más eficiente. ¿Es posible encontrar un equilibrio? Durante años, los K menospreciaron al Legislativo pero cuando la oposición pareció que tenía el control nunca logró acordar la conducción de esa instancia. ¿Será diferente en esta ocasión? En el PRO ya se propuso para presidir su bloque, según versiones, a la diputada nacional Patricia Bullrich. Para liderar la Cámara baja, se afirma que compiten Emilio Monzó (con escasa experiencia legislativa), Mario Negri (de la UCR Córdoba) o bien la posibilidad de acordar con el Frente Renovador (la diputada nacional Graciela Camaño era la candidata aunque sus recientes declaraciones críticas de Cambiemos no sólo fueron inexplicables sino inoportunas). En tanto, ¿quién liderará el bloque renovador? Uno de los candidatos es el diputado nacional por Provincia de Buenos Aires, Gilberto Alegre, quien dialogó con Urgente24 Radio (Concepto FM) sobre el posicionamiento de su espacio luego del balotaje y cómo se reacomodará frente a la nueva estructura política.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-
“Nosotros vamos a acompañar todo el proceso de transformación que necesita Argentina. Queremos ser garantes de todas las conquistas también pero no creo que Cambiemos quieran cambiar algo de ello”, explicó el diputado nacional por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, a Urgente24 Radio, en relación al posicionamiento de su espacio luego del balotaje.
Además, el diputado habló sobre su postura frente a la segunda vuelta: “En mi caso, creo que el kirchnerismo tiene que terminar esta etapa y debe volver en el peronismo, una nueva discusión respecto de cuál es su rol en la Argentina. No nos pueden hacer creer que el debate de hoy es peronismo-antiperonismo”.

El diálogo con Gilberto Alegre:
Edgar Mainhard: -Gilberto, ¿cuál sería la primera agenda que habría que abordar en la Cámara de Diputados?
Gilberto Alegre: -Una de las primeras cuestiones que se deben resolver es el tema de seguridad. Otro derecho esencial que hay que resolver es el de generar riqueza sino, difícilmente podremos distribuirla.
EM: -¿Dónde se van a ubicar ustedes? ¿En la oposición o trabajarán junto a Cambiemos?
GA: -Nosotros vamos a acompañar todo el proceso de transformación que necesita Argentina. Queremos ser garantes de todas las conquistas también pero no creo que Cambiemos quieran cambiar algo de ello.
EM: -¿Cuándo tienen previsto reunirse?
GA: -Venimos realizando reuniones semanalmente, conversando sobre los principales temas de agenda.
EM: -¿Están unidos al respecto frente al balotaje o cada uno decide por sí mismo?
GA: -Tenemos en claro que la gente que nos votó, tiene independencia y no votará por lo que digamos nosotros. En mi caso, creo que el kirchnerismo tiene que terminar esta etapa y debe volver en el peronismo, una nueva discusión respecto de cuál es su rol en la Argentina. No nos pueden hacer creer que el debate de hoy es peronismo-antiperonismo.
EM: -¿El Frente Renovador encabezará algún tipo de renovación del peronismo o se si mantendrá como una fuerza política aparte?
GA: -El FR es una fuerza política inclusiva. Nuestro espacio como renovación, tiene que ver con un peronismo republicano. Nosotros queremos terminar con una vieja dirigencia que le hizo mucho daño a la sociedad.
EM: -Ustedes vienen de una situación complicada porque Alberto Roberti (sindicalista y marido de Mónica López) fue apartado del bloque, ¿hubo algún debate interno sobre lo que pasó?
GA: -Roberti comprendió que su pertenencia a este espacio estaba terminada como jefe de bloque y nosotros decidimos que ya no podía seguir en el bloque. Ahora se eligió una autoridad provisoria hasta que se renueve la cámara. El FR puede tener un protagonismo importante en una nueva etapa de la Argentina.

2º Muestra de Arte Escolar

Los invitamos a participar de la apertura de la 2° Muestra de Arte Escolar de la Escuela de Educación Secundaria N°1 "General Manuel Belgrano" el día viernes 20/11 a las 10hs.
Los días de visita a la Muestra serán: VIERNES 20/11 de 10 a 17hs y SÁBADO 21/11 de 17 a 21hs.
Se podrán ver producciones artísticas que los alumnos realizan en las diferentes materias así como producciones visuales y musicales del Programa CAJ.
Contaremos con Servicio de Cantina a cargo de la Cooperadora.
¡Los esperamos!

Método Kinetic, innovación y tecnología al servicio de la salud

 Kinetic Workout y Metodo Kinetic constituyen en una combinación innovadora que une la ciencia y la tecnología para tratamientos de rehabilitación y prevención de la salud.
Consiste en un programa de ejercicios protocolizado y personalizado o en ortesis para distintas zonas corporales combinando los beneficios de los campos magnéticos fríos. Aumenta la llegada de sangre a los tejidos por vasodilatación sin efecto calórico, aporta mayor disponibilidad de Oxigeno en las células y ayuda a la normalización del potencial de membrana celular “el eje de nuestra vida”.
Resultados óptimos para osteoporosis, lesiones deportivas como contracturas, desgarros, distenciones ligamentarias, esguinces, fracturas, etc, artrosis y artritis, cervicalgias, ciatalgias, lumbalgias, dorsalgias, dolores crónicos, enfermedades neurológicas y progresivas, con efectos beneficiosos en diabetes y problemas circulatorios. Utilizado por los deportistas nacionalmente reconocidos siendo el medio exclusivo para su rehabilitacion.
Es un método muy innovador y práctico ya que brinda beneficios desde la primera sesión. Aprovéchalo esta al alcance de tu mano solo con llamar a este número:
Bellaforma: 3388438057
Espacio de Salud Estética