jueves, 23 de junio de 2022

Visita de la Consejera General de Educaciòn Natalia Quintana al Comité UCR Villegas


Visita de la Consejera General de Educaciòn Natalia Quintana al Comité UCR Villegas

Una muestra que invita a repensar la fe y las tradiciones

El Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” de General Villegas inauguró el miércoles pasado la exposición de Alejandro O’Kif "La Administración de la Fe - Un espacio para la pregunta" que propone una mirada crítica e interesante a los mandatos de la religión y la sociedad tradicionalista.
“Es un honor volver a recibir a Alejandro otra vez en General Villegas y que haya elegido nuestro museo para inaugurar esta muestra. La demostración de la fe es una primicia que presentamos en General Villegas. Asi como O´kif nos desafía con sus obras, desde el Museo nos proyectamos en otro tipo de desafíos, que es sostener y llevar cada día una propuesta diferente para todos los vecinos”, destacó Ana Pontiggia, coordinadora del Museo Carlos Alonso.
La inauguración contó con muy buena participación del público y la presencia de la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno Alicia Laino, la Secretaria de Cultura y Educación Sandra Heredia, la Coordinadora del Museo de Bellas Artes, Ana Pontiggia y el coordinador de Cultura Sebastián Carignano, la jefa de Biblioteca Nieves Castillo y miembros de la Asociación Amigos del Museo.
El jueves se realizaron diferentes encuentros educativos institucionales entre el Artista O’Kif con alumnas y alumnos de las Escuelas Secundarias Número 1, Número 7 e Instituto María Inmaculada junto a la Coordinadora, Ana Pontiggia. Seguidamente visitaron el Taller-Escuela de Niños Pintores “La Fragua”.
Asimismo, el viernes se realizó una Clínica de Arte dictada por O´kif y Mónica Gutiérrez abierta al público que contó también con muy buena convocatoria.
La exposición se puede visitar de miércoles a domingos y para visitas guiadas solicitar turnos por WhatsApp al +5493388411034.

Boletas de pago correspondiente a los meses abril, mayo y junio

El Municipio de General Villegas y el Instituto de la Vivienda a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos informan que no se realiza emisión en papel de las boletas de pago y por este motivo están disponibles a través de la página web www.vivienda.mosp.gba.gob.ar
Desde el Instituto de la Vivienda destacan que se trabaja para que en la Provincia de Buenos Aires los grupos familiares que necesitan apoyo puedan ser propietarios de una Vivienda Social.
El pago de la cuota de la Vivienda es una obligación mensual, con la que estará cubriendo los aportes del Estado y favoreciendo a que otras familias puedan ser beneficiarias de una Vivienda.
Listado de adjudicatarios: GENERAL VILLEGAS 4-2022
Preguntas Frecuentes:
¿Cómo puedo obtener mi boleta?
Desde la página del Instituto de la Vivienda podrá descargar su boleta de pago mensual, la cual será de EMISIÓN TRIMESTRAL.
Por lo que se emitirán 4 facturas anuales, que contendrán los siguientes meses:ENERO, FEBRERO Y MARZO (disponible a mediados de febrero)
ABRIL, MAYO Y JUNIO (disponible a mediados de mayo)
JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE (disponible a mediados de agosto)
OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE (disponible a mediados de noviembre)
Los vencimientos operan al mes siguiente, Enero vence a fines de Febrero y así sucesivamente.