jueves, 13 de abril de 2023

Llega a General Villegas la obra de teatro ¿Qué somos?

La Secretaría de Cultura invita a disfrutar de la creación del reconocido actor y director Juan Acosta el sábado 29 de abril desde las 21 hace su debut en el Cine Teatro Español. Entradas a la venta en Casa de la Cultura “Manuel Puig”.
Protagonizada por Juan Acosta, Silvio Klein y Claudia León es la historia de dos amigos, uno conflictuado con el dilema de casarse o no, para eso Silvio busca la complicidad de Clemente quien mágicamente encuentra el argumento para que Blinda, su enamorada, asuma que ese matrimonio no puede ser.
Finalmente se desatarán confusiones y divertidos torbellinos que se aclararán de la manera más disparatada.
Escrita y dirigida por el grande de la comedia argentina Juan Acosta, quien pinta a la historia con su toque de humor característico, con la colaboración de Silvio Klein la obra logrará que amemos a estos personajes, riamos con ellos y nos emocionemos.
“¿Qué somos?” es una comedia ágil, dinámica en la que el espectador no dejará de reír.
Entradas anticipadas hasta el hasta el viernes 21 de abril (o hasta agotar stock de 250 entradas) 2x1 a $1500. Desde el 22 de abril a $1500 cada una. El día de la función las entradas tendrán un valor de $2000 en boletería.
Pedí tu entrada al +3388456946. Se acepta transferencia bancaria.
Organiza: Comisión de Apoyo de la Casa de la Cultura.
Invita: Municipio de General Villegas.

Comunicado de Prensa - Vencimientos Cuota 2 Tasa Vial

La Dirección de Rentas Municipal informa a los contribuyentes que la Tasa Vial tiene fecha de vencimiento para el próximo 20 de abril.
Si usted no recibe la boleta de pago antes de dicha fecha se puede acercar a la Oficina de Rentas Municipal o a las Delegaciones del Partido.