lunes, 23 de febrero de 2015

Después de 6 años Bernardo Ochoa vuelve a dirigir Basquet en Atlético

El entrenador Bernardo Ochoa vuelve a la ciudad a partir de hoy para dirigir Basquet del Club Atlético de General Villegas.
Luego de 6 años de ausencia y grandes logros deportivos se suma una vez más al equipo de la Academia.

Inscripción del CEC Ciclo Lectivo 2015

El Centro Educativo Complementario informa a la comunidad que está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2015. Los interesados deben acercarse a la institución sita en Necochea 554 de lunes a
viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 16:30 hs.

Todos los niños deben inscribirse aunque hayan asistido años anteriores.

Oferta Educativa del Centro de Formación Pofesional N°401

El Director del Centro de Formación Profesional, Sergio Fabián Alvarez visitó "La Mañana de la Radio" informando sobre la oferta educativa del Ciclo Lectivo 2015.
Auxiliar Administrativo
Electricista Instalador (Se dictará en Banderaló)
Cocinero para Restaurante Módulo III
Cocinero para Comedor Escolar
Práctico en Buffet
Limpieza Institucional
Operador de Informática de Oficina
Instalaciones Sanitarias (Se dictará en Piedritas)
Liquidación de Sueldos y Jornales
Montador Electricista (Se dictará en Banderaló)
Reparador de Muebles
Manipulador de Alimentos
Conservación de Alimentos
Muebles Artesanales y Objetos Decorativos
Auxiliar de Enfermería Duración de 2 Años (Deberán presentar Fotocopia de Título Secundario o Ciclo Básico)
Modista
Reparación de Refrigeradores Domésticos
Armador de Cerramientos de Aluminio
Colocación Básico de Vidrios
La inscripción está abierta a partir de los 17 años de edad sin límite desde el día 23 de febrero.
Deberán concurrir con fotocopia del DNI y Certificado de Estudios Primarios de Lunes a Viernes de 19 a 22hs.
Rápida Salida Laboral.
Inscripciones en San Martín 31 Tel: 03388-424741

Las Pulpitas se coronaron Campeonas en Torneo de Fútbol Femenino

 El equipo de Fútbol Femenino "Las Pulpitas" se coronó campeonas del Torneo en Homenaje a María Chiquita Albarracín. El mismo se llevo acabo en Barrio Ciclón.
Las ganadoras llegaron al podio invictas bajo la Dirección Técnica de Tatín Gallego.
El equipo también se llevo el galardón para la Mejor Arquera Valeria Guzman y Cristina Reues por su Desempeño.
Felicitaciones!!!

Hockey de Club Eclipse

El 02 de marzo de 2015 comienzan las clases a cargo del profesor Luis Bilello.
Lunes, Miércoles y Viernes:
17 a 18:30hs., Sexta Categoría (15 a 17 años)
18:30 a 20hs., Séptima Categoría (13 a 14 años)
20 a 21hs., y 21 a 22hs., Categoría Mamis y Primera (18 años en adelante)
Categorías a cargo de la profesora Graciely Dutra Rocha
Lunes y Miércoles
17:30hs., a 18:30hs., Formación (4 a 6 años y categoría Décima 7 y 8 años)
Martes y Jueves
17:30hs., a 18:30hs., Categoría Novena (9 a 10 años) y Octava (11 a 12 años)
Martes y Jueves
18:30hs a 19:30hs., Categorías Varones (8 a 12 años)
Horarios de Inscripción para todas las categorías de Lunes a Viernes de 17:30hs., a 20hs., en el Predio del Club Eclipse Villegas.
Contacto: 15417139



Sorteo mes de febrero de "La Madre de la Jineteada"

La gran jineteada que se llevará a cabo el domingo 10 de mayo en predio "Martín Fierro" de Carlos Tejedor sortea tres premios en efectivo en forma mensual hasta el día de la fiesta, ganadores del mes de febrero:
1ER PREMIO Nº 0825 JOSE CORBERA MONEZ CAZON  
2DO PREMIO 1378 EDUARDO MARIANI CARLOS TEJEDOR  
3ER. PREMIO 5600 PEDRO MONTENEGRO TRES ALGARROBOS

3ra Noche de Carnavales

Febrero de carnaval en Gral. Villegas pasó la tercera noche con importante cantidad de público, a los participantes desde el comienzo se sumaron "Los Pibes de la Vía" y "Los Chupachichis", con el número de la entrada resultaron favorecidas con los premios en dinero las siguientes.
1º $700 Nº 21946
2º $500 Nº 19921
3º $300 Nº 25109
Premio Naldo Lombardi: 23065 Matías Galli
Premio "La lata al latero" una patineta color verde Nº 578.
Sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo serán las últimas noches de los carnavales 2015.

Muere una mujer de Gral. Pico en un Accidente Fatal en ruta 188. Además hay tres heridos

El siniestro ocurrió en la tarde del sábado 21 de febrerio alrededor de las 16:50 horas, en km 334- 335, en cercanías de la estancia Drabble, entre General Villegas y Florentino Ameghino. Los involucrados son de General Pico, la Pampa y General Villegas

Cuatro personas - tres de ellos de General Pico-, se vieron involucradas en el hecho, de las cuales, una joven mujer, que iba sentada como acompañante en el asiento delantero de la Nissan Frontier María Luisa Parini, perdió la vida en el acto, mientras que quien manejaba Matías Bustamante, con fractura expuesta en una de las piernas y Jhonatan Iturrart ubicado en el asiento trasero, fueron trasladados al Hospital local; lo mismo que el conductor y único ocupante de la otra pick up, una Toyota Hilux, cabina simple, perteneciente a la firma Diesel Lange, sucursal General Villegas, identificado como Mauro Ceferino Reynoso de Villegas.

Según información suministrada por el Dr. Varrone, del hospital de General Villegas, Matías Bustamante y Jhonatan Iturrart tienen pronóstico reservado y su estado de salud es delicado, por lo que no se descarta su derivación a algún centro de salud de mayor complejidad.

Tanto a Bustamante como a Iturrart se le practicaron cirugías y otras prácticas médicas. Por otra parte, se informó que el cuerpo de María Luisa Parini ya fue entregado a la familia.

Cabe recordar que el sábado alrededor de las 16,30 hs. en el km 334- 335, entre General Villegas y Florentino Ameghino, colisionaron dos camionetas, una que provenía de Villegas y otra de Gral.Pico

El fuerte impacto provocó la muerte de María Luisa Parini y graves traumatismos en Bustamante e Iturrart, todos oriundos de General Pico; mientras que el conductor del otro rodado, sufrió contusión cerebral pero no necesitaría intervención quirúrgica.

Si bien las causas del accidente son materia de investigación, el impacto se advierte a escasos metros luego de la curva, en la mano en la que circulaba la Nissan en sentido Villegas – Ameghino, aunque los rodados quedaron en el centro de la cinta asfáltica. Llamativamente no se advierten frenadas, salvo una huella de un metro aproximadamente correspondiente a la Hilux.

Según habría manifestado uno de los piquenses, Reynoso que habría intentado sobrepasar a un camión se habría encontrado con ellos de frente, por ese motivo, ambos conductores, habrían maniobrado hacia la banquina sin poder evitar la colisión.

Parini iba sentada como acompañante en el asiento delantero de la Nissan Frontier, y perdió la vida en el acto, mientras que quien manejaba, con fractura expuesta en una de las piernas y el otro viajero, ubicado en el asiento trasero, fueron trasladados al Hospital local.

El conductor y único ocupante de la otra pick up, una Toyota Hilux, cabina simple, perteneciente a la firma Diesel Lange, sucursal General Villegas, identificado como Mauro Ceferino Reynoso de Villegas, también fue llevado al nosocomio.

Desde el Lunes 23 en Sportivo Villegas entrenan todas las divisiones de fútbol

1ra Div. ante Sarmiento de Ameghino amistoso del  20/02
El Club Sportivo Villegas comunica que desde el lunes 23 de febrero retoman los entrenamientos sus divisiones inferiores, en los siguientes días y horarios.
10ma División (Nacidos en 2008, 2009, 2010 y 2011): Martes y Jueves de 17 a 18, 30 horas.
9na División (Nacidos en 2006 y 2007): Martes y Jueves de 17 a 18,30 horas.
8va División (Nacidos en 2004 y 2005): Lunes, Miércoles y Viernes de 17 a 18,30 horas.
7ma División (Nacidos en 2002 y 2003): Martes, Miércoles y Jueves de 18,30 a 19,45 horas.
6ta División: Entrena junto a 3ra y 1ra.

Inscripción para la Escuela de Basquet del Club Atlético Villegas


Se presentó el libro "Escritura Creativa"

Presentación del libro Taller de Escritura creativa 29 cuentos en una
Compilación de producciones de los alumnos del taller a cargo de la Profesora Viviana Bernadó fué presentado el jueves 18 de febrero en la Biblioteca Municipal.

María Eugenia Vidal Pre candidata a gobernadora del PRO visitó Gral. Villegas

María Eugenia Vidal, la Vice Jefa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pre candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el PRO, estuvo ayer en la ciudad cabecera.

Luego de haber recorrido la ciudad junto al referente local por el PRO VILLEGAS, Dr. Horacio Lorenzo, brindó una conferencia de prensa en el Club Eclipse de Gral. Villegas. Allí comentó que había tenido un encuentro con un almacenero de Gral. Villegas, de nombre José Cerezo tal como había sido adelantado por el propio Lorenzo en el programa 
Pisando Fuerte que conduce Raúl Comba por FM Infovillegas. En este marco, la precandidata a gobernadora sostuvo que su equipo quiere " rescatar los valores de todos esos pequeños ejemplos que hay en cada lugar del país y que por supuesto están también en Villegas. José, de más de 60 años en la Argentina, es un ejemplo como muchos de nuestros padres y nuestros abuelos que llegaron desde otros lugares del mundo buscando un destino mejor. Todos ellos, gracias a su esfuerzo y a su perseverancia, pudieron progresar y darles un futuro a sus hijos y nietos. Escuché las preocupaciones de José, que no quiere ver más chicos de 10 años con un arma en la mano, y escuché sus pedidos para que desde la política resolvamos el problema del gas que todavía falta en Villegas, al igual que las cloacas y el agua potable".
En el encuentro con el periodismo local María Eugenia Vidal sostuvo que hace más de un año se incorporó al equipo de Mauricio Macri, Jefe de CABA y líder del PRO, para recorrer la provincia de Buenos Aires e incorporar a "personas valiosas como Horacio con el objetivo de que lleven el mensaje de esperanza de Mauricio de que se puede construir una Argentina distinta, una Argentina sin confrontación, con diálogo, una Argentina del hacer, de la honestidad, del trabajo en equipo". En este marco la Vice Jefa dijo sentirse "muy feliz de volver a contar con Horacio Lorenzo dentro de las filas del PRO, que vuelva a ser parte de este equipo y que sea nuestro candidato. Creo que tiene mucho que darle a Villegas si los villeguenses le dan una oportunidad, sobre todo porque esta ciudad tiene mucho para desarrollar".

Fuente: www.banderalónoticias.blogspot.com

2º Torneo de Cestoball Beach 2015

Domingo 1 de marzo desde las 8,30 HS, en el parque municipal, se invita a todos los equipos a participar.