jueves, 18 de abril de 2013

La Trasnochada: lo mejor de la murga uruguaya llega a nuestra ciudad


El 28 de abril, a las 20 horas, los podremos ver en nuestra ciudad a precios muy accesibles. Las entradas ya están en venta, a 15 y 30 pesos, en la Casa de la Cultura “Manuel Puig”.
Noche de música, fiesta y baile. En unos días el Carnaval volverá a cobrar vida en nuestra ciudad. Y aunque el calor se haya ido y las batucadas ya no suenen en los barrios, volverá la murga a alegrar los corazones con cantos, magia y color.
Será el domingo 28 de abril. La murga uruguaya La Trasnochada pisará fuerte en el escenario del Cine Teatro Español, donde presentará su nuevo espectáculo “Sexo, murga & Rock and Roll”, una excusa para intentar derrocar algunos mitos acerca de la sexualidad.
Con músicas cadenciosas y arrabaleras, y una estética visual impactante, los integrantes de La Trasnochada despliegan en cada show una propuesta creativa, reflexiva y con mucho humor.
Elegida como la mejor murga del 2012 en el Carnaval Mayor del Uruguay, la agrupación recibió el premio a la mejor presentación del Carnaval, la mejor puesta en escena y uno de sus integrantes -Leonardo Pereira- fue galardonado con el premio a la mejor figura de las murgas de la vecina orilla.

LALCEC Convoca a Asamblea General Ordinaria


La misma se llevará a cabo el día 25 de Abril a las 16:30hs., en Arenales 359 para tratar el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea
Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio finalizado el 31/12/2012
Designación de tres socios para integrar la mesa escrutadora
Designación de dos socios para firmar el acta junto con el presidente y secretario.
Informes: 423054 

Cocineritos con ESSEN

La firma ESSEN los invita a compartir en familia una experiencia de Cocineritos. Viernes 10 de mayo desde las 17:30hs., hasta las 20:30hs.  en el Sindicato de Trabajadores Municipales. La entrada es gratuita y se llevará un alimento no perecedero para donar al comedor de la Escuela N°5 Conrado Villegas de Elordi.
Informes: Paula Gonzalez Tel: 422580 / 15464785