domingo, 18 de noviembre de 2018

Final 1ª Divisiòn Liga de Fùtbol de Gral Villegas

Eclipse Villegas quedò a un paso de ser el campeòn del año2018 de la Liga de Fùtbol de Gral Villegas luego de vencer como visitante a Santa Rita de Piedritas por 2 a 1, el pròximo domingo 25 de noviembre vuelven a jugar en el estadio de Eclipse.

Este lunes NO habrá recolección de residuos

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Villegas informa a los vecinos que este lunes 19 de noviembre con motivo de la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional NO habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios ni barrido de calles.

Plan Hábitat: más calles asfaltadas

En el marco del Plan Hábitat la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la ejecución del asfalto en la calle De la Torre desde Dr. Isturiz.
El ambicioso proyecto abarca desde la zona ubicada atrás del Hospital Municipal hasta el paso a nivel de calle Derqui y contempla una inversión de 107 millones de pesos.
Se trabaja en ofrecer al barrio Ciclón de toda la infraestructura faltante, como por ejemplo: veredas, arbolado, asfalto, cordones cuneta, plazas, áreas de dep
orte, sectores de juegos, paseos e iluminación.

Lalcec campaña de Prevención Cancer de Pie

Lalcec Gral Villegas comunica su próxima campaña de Prevención Cancer de Piel para el miércoles 21 de noviembre desde las 12hs único día, los pacientes serán atendidos en el hospital municipal por la doctora Mangini por orden de llegada, también adhierea esta campaña la doctora Marta Caprow desde su consultorio en Arenales 555 del 20 al 23 de n
oviembre de 16 a 20hs con y sin obra social