viernes, 24 de abril de 2009

Los Mackay en vivo por Radio Nacional

Los Mackay presentan su nuevo disco para todo el país el Viernes 24 de abril EN VIVO de 13 a 14hs en el Auditorio de Radio Nacional Argentina (Maipú 555 Cap. Federal) para quienes deseen presenciar el espectáculo ó por http://www.radionacional.com.ar/ (clic en LA FOLCLÓRICA 98.7MHZ)

Sábado 25 de Abril se presentan en los festejos por el Centenario de Cnel. Granada.Domingo 26 de Abril en la Feria de Mataderos, Avenida Lisandro de La Torre y Avenida de Los Corrales (Cap. Federal)
Sentidos en Alerta, nuevo disco de Los Mackay Los músicos de General Villegas(Prov. de Bs. As.) presentan"Sentidos en alerta" se titula la ultima producción discográfica de Los Mackay editada en forma independiente, un disco dedicado al repertorio folklórico argentino y latinoamericano, compuesto por 12 temas, 3 de ellos inéditos de autoría de Ariel (Para volver contigo / El cartelito y llego Tobías) los restantes de autores varios (Carnavalito del duende/ Niña cambá/ La bolivianita / Para ir a buscarte / El cóndor pasa / El seclanteño / Samba Landó / Taquito militar y Gatito bajo la lluvia). Un repertorio variado donde la música conserva el estilo inconfundible de Los Mackay. La dirección musical estuvo a cargo de Walter Sabbatini (ex Markama) responsable de la sonoridad de este disco y actual bajista del grupo. Los arreglos fueron compartidos entre Ariel Mackay y Walter Sabbatini. La formación actual de los Mackay la integran Walter Mackay (Flautas), Ariel Mackay (guitarra y voz) Walter Sabbatini (bajo electrico) y Marcelo Buono (Batería) Entre los músicos que participan están Carlos Passeggi en percusión y accesorios, Daniel Sánchez en charango y Eugenio Bianchi en acordeón. La grabación, mezcla y masterización, se realizó en Estudios TAI de Lincoln (Pcia Bs As) en junio del 2008. El técnico de grabación fue el dueño del estudio, Carlos Passeggi.Con este trabajo Los Mackay eligen transitar un camino diferente, afianzando su compromiso con el buen gusto.

http://www.losmackay.com.ar/Contrataciones:(03388)15526654/422969/15488388/424195