miércoles, 29 de julio de 2015

Tridúo en Honor a San Cayetano

La Capilla San Cayetano invita al Tridúo de preparación para la fiesta en honor al Santo Patrono.
Martes 4/08 a las 14:30hs., Rosario y Misa por los Enfermos.
Miércoles 5/08 a las 14:30hs., Rosario y Misa por las Familias
Jueves 6/08 a las 14:30hs., Rosario y Misa por los trabajadores. Bendición de Herramientas de Trabajo.
Viernes 7/08 a a las 14:30hs., Procesión y Misa
19hs., Misa

Los Mackay recibieron el premio "Reina del Plata" por su disco "Punto de Inflexión"

Walter Mackay recibe el premio "Reina del Plata"
Los Mackay grupo musical de Gral. Villegas integrado por Ariel Mackay (voz y guitarra), Walter Mackay ( flauta), Emiliano Perez (percusión), Sebastián Carignano (bajo), Eugenio Bianchi (acordeón), Adalberto Lopez (bandoneón) recibieron el Premio Reina del Plata Artístico organizado por "Ideas Creativas" por su último disco "Punto de Inflexión", el mismo lo recibieron el día 25 de Julio en el Hotel Claridge ubicado en Tucumán 535 de Buenos Aires donde se realizó el evento de entrega, el cual estuvo sumergido en muchas emociones, alegría, compañerismo pero sobre todo, talento según manifestaron los organizadores.


Horarios y días de visita al Museo Regional

El Museo Histórico Regional informa el Cronograma de Visitas durante el mes de Agosto y Septiembre con el propósito de recibir grupos escolares.
Lunes, Miércoles y Viernes:
Por la mañana de 10 a 11:30hs.
Por la tarde de 14 a 15:30hs.
Las escuelas que estén interesadas en concurrir con sus alumnos deberán solicitar turno previamente los días sábados y domingos de 16 a 18hs., o por correo electrónico museohistoricoregionalvillegas@yahoo.com
Se sugiere al público en general que tenga en cuenta los horarios antes mencionados para optimizar el recorrido del mismo.

El Centro de Salud de Villa Sauze recibió un equipo Desfibrilador Externo


El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Villa Sauze recibió la visita días atrás del Director Medico Dr. Pablo Peralta y la Directora Administrativa del Hospital, Srta. Maria Fernanda Bonelli .
Dentro del marco se entrego a la Dra. Graciela Coria un nuevo equipo DEA (Desfibrilador Externo Automático) que es muy eficaz para la mayor parte de los llamados paros cardíacos, que en su mayor parte originados a que el corazón fibrila y su ritmo no es adecuado. FELICITACIONES!!!