miércoles, 21 de septiembre de 2016

Campeonato de Ajedrez Escolar

Faltando tres fechas para la culminación del Campeonato Escolar de Ajedrez que se está disputando en la ciudad de General Villegas con la participación de 150 alumnos de las escuelas 1, 2, 45 y 46 donde los ganadores tendrán su trofeo y una copa para la escuela ganadora. Hasta el momento el campeonato que consta de 8 fechas lo lidera Felipe Mundo de la Escuela primaria N° 1 con 58 pts., en el 2° lugar hay un empate de damas, ellas son Elisa Fiori y Catalina García Murua con 55 pts. Y en tercer lugar también hay un empate a tan sólo un punto de diferencia, ellos son Ramiro Handorf de la escuela primaria N° 1 y Valentina Illarramendi de la escuela 46 con 54 pts. más atrás se encuentran a tan solo un punto de diferencia Joaquín Landeira con 53 unidades y con 52 pts. Joaquín Ochoa, ambos de la escuela primaria N° 1; como verán el Campeonato está para cualquiera y no hay nada dicho hasta que finalice el mismo. Éste campeonato culmina el jueves 10 de noviembre (si no se altera con los paros docentes) y tiene el auspicio de la Municipalidad de Gral. Villegas.

Ya llegó!

Feliz Primavera!!!!

Llega AcercArte



Emergencia Agropecuaria


Los Estudiantes tienen nuevos soberanos

La Liga Estudiantil Villeguense realizó el tradicional Baile de la Primavera en el SUM de Bomberos Voluntarios, la madrugada del 21 de septiembre recibiendo la Primavera.
Los elegidos por los estudiantes son:
Reina: Florencia Pérez.
Rey: Santiago Cavanna.
1ra Princesa: Narela Torres.
1er Príncipe: Agustín Dirassar.
2da Princesa: Victoria Toledo.
2do Príncipe: Matías Urtiaga.
Miss Simpatía: María Olaizola.
Míster Simpatía: Braian Barale.

Fallece Comerciante de Piedritas por fuerte choque a un camión en Ruta 33

Francisco Escudero (62) de la localidad de Piedritas quién a bordo de una Peugeot Partner junto a Nazarena Penacino (22) , cuando abordaba la ruta 33 Km 478 frente a la estación de servicio Yapay, embiste un camión cargado con soja, el impacto derrama el cereal del camión, los ocupantes de la Partner fueron trasladados al hospital de Gral Villegas, Francisco Escudero falleció, la joven Penacino salvó su vida.