lunes, 10 de octubre de 2011

Elecciones para renovación parcial de comisión en UDEB

Se convoca a elecciones para la renovación parcial de la comisi{on directiva de UDEB se eligirán: Secretario Adjunto, Secretario Administrativo, dos vocales titulares, tres vocales suplentes, un revisor de cuentas titular, dos revisores de cuenta suplentes, un delegado a congreso titular y dos delegados suplentes.La elección se llevará a cabo el Martes 18 de Octubre de 8 a 9hs en los servicios educativos del distrito.

Bomberos Voluntarios de E.V. Bunge cumple 18 años

Lunes 10 de Octubre 18:30 HS. en el cuartel de Bomberos de Bunge se llevará a cabo el acto alusivo al 18 aniversario,se hará entrega de simbología por ascensos en grado de jerarquía, estrellas de 10 y 15 años prestando servicios, cascos a  "nuevas" integrantes del cuerpo activo, presentes al mejor compañero y menciones especiales, al finalizar se sirvirá un vino de honor

Relevamiento de Datos

Durante el mes de Octubre se estará relevando a toda persona que tenga alguna discapacidad a través de una encuesta para conformar la base de datos correspondiente al partido.

Puede acercarse el titular, curador o en su defecto algún familiar a la oficina sito en calle San Martín.
Recordamos a las instituciones que se les solicitó un informe de la temática, que se prorroga la fecha de entrega durante todo el mes de octubre.
A las entidades educativas que presentaron el informe, comunicamos que se les enviará a la brevedad el cronograma de acción por el cual el equipo de trabajo estará realizando las encuestas.

Volkswagen Gacel impacta en una Farola

En las primeras horas del Lunes 10 de Octubre un Volkswagen Gacel
patente ATA457 no conociendo por nuestro medio quién lo conducía, impactó con una farola frente al Jardín de Infantes del I.M.I. produciendo gran deterioro en el vehículo.


Biblioteca Municipal

La Biblioteca “Domingo F. Sarmiento” comunica a sus socios que a partir del 1° de noviembre los valores de la cuota mensual serán los siguientes:

Familiar: $ 25
Adulto: $ 15
Infantil: $ 8
Además comunica a todos los chicos que participaron del concurso “Mi gran mascota”, que ya pueden pasar a retirar su dibujo por la institución.