martes, 1 de febrero de 2022

Torneo de Fútbol 11 "Pulpo de Verano"

La Pradera

Lunes 31 de enero

Full Service 2 La Pradera 2

Alambrados El Chapi 1 Berlina 1

Los del Manolito 1 La 420900 1

Martes 1 de Febrero

Preguntale a tu vieja vs Despensa 25hs

Full Service vs Conserjería Club Eclipse

El Señor de los Novillos vs Berlina

Premios
Campeón: $90.000 
Sub campeón: $40.000 
Tercer puesto: $18.000 
Cuarto puesto: Un lechón

Full Service

Berlina

Los del Monita

Campana: “Adriana Heredia va a colaborar en la Dirección de Desarrollo Social”

El Intendente Eduardo Campana, junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, recibió este martes por la mañana en su despacho a la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola y a la nueva Directora de Desarrollo Social Adriana Heredia quien comenzó sus funciones.
“Adriana Heredia va a colaborar en la Dirección de Desarrollo Social acompañando a María de los Ángeles Trojaola, así que sabemos de su gran trabajo que ha hecho en la Escuela Especial, que siempre ha sido una colaboradora y creemos que le va a ir muy bien con la gestión que pueda hacer y ayudar en la Secretaría, nos conocemos hace tiempo y siempre muy bien predispuesta a trabajar para y por la gente de General Villegas”, aseguró el Intendente.
Asimismo, la Secretaria María de los Ángeles Trojaola manifestó que “es una alegría poder compartir este espacio con Adriana porque ya nos conocemos, nos relacionamos y que la hayan convocado me alegra mucho”.
“Hay mucho por hacer porque es una Secretaría con muchísimo movimiento y ya hemos estado en contacto con la gente y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y ha sido bastante duro este último tiempo”, añadió.
Por su parte Adriana Heredia agradeció la invitación a participar y comentó que “de a poco voy conociendo la gente, ver cómo es la tarea, organizándonos y compartiendo con la Secretaria para ir empapándome en todas las cuestiones”.
“Pondré todo mí compromiso, las ganas, para acompañar y trabajar en equipo y con María sobre todo, porque la gestión apunta hacia temas nuevos para mí y en conjunto vamos a armar un buen equipo porque en la escuela hemos trabajado juntas, así que a seguir trabajando y encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que vayan surgiendo”, concluyó la Directora.

Subsidio a la Escuela de Box

Este lunes el Intendente Eduardo Campana junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Gobierno, Alicia Laino, el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo y la Secretaria de Deportes Sandra Heredia entregaron al Presidente de la Comisión de Boxeo Rubén Rossi y el Coordinador Oscar “Caíto” Valdebenito un aporte económico para desarrollar la velada boxística el viernes 4 de febrero en el Salón de Bomberos Voluntarios.
“La verdad es que estamos contentos porque después de tanto tiempo con esta pandemia que nos ha tenido a maltraer durante estos dos años, se puede desarrollar un evento de este tipo”, dijo Eduardo Campana y agradeció “a la Comisión y a Caíto que ha trabajado y puesto los chicos a punto y ansiosos para el fin de semana”.
Asimismo Caíto Valdebenito dijo estar “muy agradecidos por esto al señor Intendente y ojalá que arranquemos con el boxeo y no se pare, para poder darle a los chicos continuidad”.
Además señaló que “estamos en medio de la incertidumbre de la pandemia que nos ha complicado bastante las expectativas si vamos a tener buena venta de entradas y el aporte económico del Municipio nos deja tranquilos en cuanto a los gastos que se generan para traer los boxeadores, para armar todo el espectáculo, armar el ring, así que esto nos da una tranquilidad”.
“Lo primero son los chicos con este empuje y voluntad que tienen desde hace un tiempo y con la comisión porque sin nada de esto se podría realizar”, reflexionó.
Igualmente explicó que “de los ocho boxeadores Villeguenses hay seis debutantes, así que toda una nueva camada con debuts profesionales, la verdad que lo mío es preparar los pibes como siempre, formarlos, subirlos y que estén a la altura del nivel de la gente que traemos de Río Cuarto que tienen muy buen nivel como así también de Chivilcoy y Trenque Lauquen”.
Por su parte Rubén Rossi comentó que “estamos nada más que para trabajar, opinamos por lo general todos igual, así que avanza muy firme todo esto y más con las condiciones en que están los chicos, que están muy embalados y contentos y feliz por eso”.
“Nos ha detenido la pandemia porque teníamos expectativas en las reuniones previas, pero seguramente habrá eventos mayores, así que hay que seguir trabajando con los jóvenes porque a partir de ellos se van a traer los eventos”, concluyó el Intendente Campana.