martes, 1 de febrero de 2022

Campana: “Adriana Heredia va a colaborar en la Dirección de Desarrollo Social”

El Intendente Eduardo Campana, junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, recibió este martes por la mañana en su despacho a la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola y a la nueva Directora de Desarrollo Social Adriana Heredia quien comenzó sus funciones.
“Adriana Heredia va a colaborar en la Dirección de Desarrollo Social acompañando a María de los Ángeles Trojaola, así que sabemos de su gran trabajo que ha hecho en la Escuela Especial, que siempre ha sido una colaboradora y creemos que le va a ir muy bien con la gestión que pueda hacer y ayudar en la Secretaría, nos conocemos hace tiempo y siempre muy bien predispuesta a trabajar para y por la gente de General Villegas”, aseguró el Intendente.
Asimismo, la Secretaria María de los Ángeles Trojaola manifestó que “es una alegría poder compartir este espacio con Adriana porque ya nos conocemos, nos relacionamos y que la hayan convocado me alegra mucho”.
“Hay mucho por hacer porque es una Secretaría con muchísimo movimiento y ya hemos estado en contacto con la gente y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y ha sido bastante duro este último tiempo”, añadió.
Por su parte Adriana Heredia agradeció la invitación a participar y comentó que “de a poco voy conociendo la gente, ver cómo es la tarea, organizándonos y compartiendo con la Secretaria para ir empapándome en todas las cuestiones”.
“Pondré todo mí compromiso, las ganas, para acompañar y trabajar en equipo y con María sobre todo, porque la gestión apunta hacia temas nuevos para mí y en conjunto vamos a armar un buen equipo porque en la escuela hemos trabajado juntas, así que a seguir trabajando y encontrar las mejores soluciones a las problemáticas que vayan surgiendo”, concluyó la Directora.