domingo, 10 de diciembre de 2017

Asumen los Concejales y Consejeros Escolares Electos

HCD
Lunes 11 de diciembre asumen los concejales y consejeros escolares que resultaron electos en los comicios del pasado 22 de octubre.
La ceremonia de asunción y toma de juramentos se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de General Villegas, a las 20 horas.
Asumirán los concejales con mandato 2017-2021: Ignacio García, Alicia Laino, Juan Sebastián Cerrajería y Liliana Lovagnini (Cambiemos); Horacio Pascual y Laura Carelli (1País); Sol Fernández y Carlos Pardo (Unidad Ciudadana). Además se efectuará la elección de las autoridades del Concejo Deliberante para el bienio 2017 - 2019.
También prestarán juramento los consejeros escolares electos por el período constitucional 2017-2021: Lorena Vuillermet, Sebastián Carignano y Silvia Yglesias (Cambiemos).
Ignacio García - Horacio Pascual
Ignacio Garcío Garcia - Laura Carelli
Sol Fernández y Carlos Pardo

Hoy se realiza la Maratón de los Barrios en Gral Villegas


Peligra la vida de la madre Una familia signada por la tragedia

Banderaló (9/12)- Todavía se sigue trabajando en el lugar, donde la Policía Científica, bomberos, policías de Pehuajo, realizan distintas tareas. 
Luego de su decisión se retiran los cuerpos y se realizarán las autopsias en en General Villegas.
La causa, de acuerdo a la información suministrada por el Oficial Inspector Jonatan Vasquez, a cargo Destacamento Banderaló, ha sido caratulada "Averiguación causal de muerte" con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Fiscal Omar Flores.
Hoy a las 8 de la mañana Bomberos Voluntarios de esta localidad se dirigieron a una vivienda ubicada sobre calle Yanquetruz donde, por causas que se tratan de establecer, se había producido un incendio. Como consecuencia, una nena de dos años y un varón de cuatro murieron mientras que la madre, Fiama Matos de 23 años de edad, fue trasladada al Hospital de General Villegas con quemaduras múltiples corriendo peligro su vida. En el transcurso de la mañana se hicieron presentes policía científica, bomberos de Banderaló, policías, ayudante fiscal, secretaria de ayudante fiscal, comisario inspector Dario Valle, médico de policía Pablo Varrone.
La familia Gauma-Mateo está signada por la tragedia, ya que el 2 de noviembre de este año, había sufrido la pérdida de un bebé de apenas tres meses

Fuente: www.banderalonoticias.blogspot.com

.