martes, 14 de junio de 2022

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANTA ELEODORA

 Estimado socio: 

                               Se convoca a los señores asociados a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Eleodora, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 28 de junio del corriente a las 18.30hs., en su sede social, sita en Sarmiento 666 de nuestra localidad, con el propósito de considerar el siguiente:

 ORDEN DEL DIA 

1). Motivo de la Convocatoria fuera de término. 

2). Designación de dos Asambleístas para que conjuntamente con los Sr. Presidente y Secretario firmen el Acta. 

3). Lectura y consideración de la memoria y Balance General, e información de la comisión Revisora de cuentas correspondiente al ejercicio 2021.

 4). Elección de los miembros de la Comisión Directiva (2022/2026) 

*Se recuerda a los asociados que la asamblea se realizará cualquiera sea el número de socios presentes una vez transcurrida una hora de la fijada para la convocatoria. Santa Eleodora, 10 de junio de 2022

LALCEC Asamblea General Extraordinaria

                 

                               Convocatoria 

De acuerdo con disposiciones estatutarias, se convocara a los señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA , que tendrá lugar en el Salón de la Parroquia San Cayetano, sita en Almirante Brown y Luis Cardín, Gral. Villegas, el día 6 de Julio de 2022, a las 14:00hs, a fin de considerar el siguiente:
Orden del Día
1- Consideración de las razones por las cuales la Asamblea se realiza fuera de termino
2- Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior
3- Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el presidente y el secretario, suscriban el acta de Asamblea
4- Lectura y consideración de la memoria y estados contables por el ejercicio finalizado el
31 de diciembre del 2021
5- Designación de tres asambleístas para integrar la mesa escrutadora
6- Renovación total de la comisión directiva
7-Consideracion del monto de la cuota social

UNNOBA: Carreras de Enfermería y Producción de Alimentos

En el marco de la formación académica y ante la necesaria exigencia de articular los aprendizajes de manera teórico-práctica los alumnos de 2do año de las Tecnicaturas en Producción de Alimentos y Enfermería realizaron prácticas de laboratorio en la ciudad de Junín como así también en instituciones de nuestra ciudad.

En el caso particular de los alumnos de la Tecnicatura en Producción de Alimentos y a partir de los saberes trabajados en la cátedra Química Biológica los alumnos viajaron a la ciudad de Junín para realizar prácticas en el Laboratorio del Edificio ARGENLAC.

Por su parte, los alumnos de la Tecnicatura en Enfermería también viajaron a la ciudad de Junín para realizar prácticas. Las mismas se llevaron a cabo en el Laboratorio de Simulación “Nélida Yaryour” ubicado en el recientemente inaugurado edificio de la sede del Instituto Académico de Desarrollo Humano. En este Laboratorio los alumnos realizaron prácticas a partir de los contenidos apropiados en la cátedra Enfermería del Adulto y Anciano I.

Los Coordinadores de ambas carreras, Agustín Sola (Tecnicatura en Producción de Alimentos) y Luciana Molina (Tecnicatura en Enfermería) consideran estas experiencias como altamente significativas para los alumnos porque les permiten vincularse directamente con la realidad en la cual van a desempeñarse una vez recibidos.
Por otra parte, potenciando un trabajo en red con instituciones de nuestra ciudad los alumnos de la Tecnicatura en Alimentos junto con la Profesora Valentina Crosetti llevan adelante prácticas en el Laboratorio del Instituto María Inmaculada. Este espacio luego de un proceso de refacción y revalorización a cargo del Bioquímico Luis Ballari y del generoso ofrecimiento de los Representantes Legales Alfredo Andrade y Guillermo Casanova posibilita la
 realización de las prácticas de la materia Química Analítica.

También, a partir del mes de junio los alumnos de la Carrera de Enfermería realizan nuevamente prácticas en el Hospital Municipal. Estas prácticas, iniciadas en primer año en la asignatura Enfermería Básica se continúan en esta oportunidad a partir de los conocimientos trabajados en la cátedra Enfermería del Adulto y del Anciano I pero resultando prácticas de mayor complejidad. Dada la responsabilidad que conllevan estas prácticas los alumnos están permanentemente supervisados por un equipo de profesoras entre las que se encuentran Valeria Mansilla, Deborah Lezcano y Evelyn Gorjón.
Desde la Dirección de Educación la Prof. Silvia Varea valora y agradece a ambas instituciones como así también a todas aquellas que abrieron sus puertas en el ciclo lectivo 2021 para hacer posible la formación práctica de los alumnos en territorio.
La creación de la sede de la UNNOBA en nuestra ciudad no sólo inaugura oportunidades de Educación Superior para cada uno de los habitantes del Partido de General Villegas sino que contribuye fundamentalmente al desarrollo local a partir de la inserción laboral de egresados con idoneidad profesional.