jueves, 18 de febrero de 2010

Orden de ingreso para Carnavales

La Comisión de Fiestas Públicas de la Municipalidad de General Villegas informa el ingreso y recorrido de los participantes de Carnavales 2010, en su tercera noche.

San Martín y Moreno: Los Pibes, La Festichola, La Princesa y el Rey Sapo, Ben 10(2) y Cazador de Bestias.
San Martín y Rivadavia: Bahía, Veraneando, Suena mi Ritmo, Ben 10(1), Sid, Darby, Pablo y El Descontrolado.
Rivadavia y Pringles: Pluma Gays, El Motel, Arabes del Ritmo, Guffy, Pato Donald, El Parador, El Dengue y Ben 10.
Pringles y Moreno: Mari-Mari, Los Comienzos de Ricky Fort, La Chacha, Chupa Chichi, 100% Lucha, El Zoológico y Matias Alé.

El Box se traslada a Atlético

La Escuela de Box que funcionaba en la sede de Club Sportivo Villegas,bajo la dirección de Oscar Valdevenitto, se trasladará en los primeros días del mes de marzo a las instalaciones de Club Atlético Villegas.

Luego de tres años de realizar sus actividades pugilísticas en el primer piso de Sportivo, y con grandes logros a nivel profesional, la Escuela de Box aceptó el ofrecimiento de Atlético para realizar las actividades en dicho gimnasio.
Este hecho es un crecimiento para la actividad debido a que las instalaciones de Club Atlético son óptimas para el desarrollo del deporte, dado que Sportivo no estaba en condiciones de infraestructura ya que es un salón de fiestas y no un gimnasio, el mismo cederá en comodato todos los elementos para la práctica de box en el nuevo lugar de preparación física.

Reunión del Foro de Seguridad

Se realizó una nueva reunión del Foro Municipal de Seguridad el día miércoles 17 de Febrero en las sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas. Los temas tratados en dicha reunión fueron sobre la seguridad en el partido de General Villegas y la prevención de la misma. El próxima encuentro se realizará el día 3 de marzo.