miércoles, 16 de octubre de 2019

Evitemos el Dengue Chikungunya y Zica


Eclarecimiento Robo en Club Cañada Seca

En relación al hecho ocurrido durante el fin de semana en la localidad de Cañada Seca, donde sujetos desconocidos habían ingresado a sede del Club Social y Deportivo de esa localidad, consumiendo en el lugar algunos fiambres, para luego retirarse sustrayendo parte la misma mercaderías, tras la denuncia radicada por la ciudadana DELIA DOLORES AQUINO, el encargado y personal del Destacamento Policial, se abocaron a las tareas pertinentes, logrando el esclarecimiento del hecho el cual había sido perpetrado por menores con edades de 14 y 15 años, derivando ello en el otorgamiento por parte del Fiscal de la causa, de tres allanamientos y registro para viviendas de la misma comunidad, los que se llevaron a cabo en horas de la tarde del día de ayer, secuestrándose en la oportunidad la mochila utilizada por los jóvenes para llevarse lo sustraído. Los menores en cuestión fueron identificados y notificados junto a un mayor responsable de la formación de causa en la que interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 16 de Octubre de 2019.

Actividades en la Biblioteca Municipal de Gral Villegas

BEBETECA

Este viernes 18 a las 14.30 hs. en el Ceat los invitamos a disfrutar de “La Hora de la Bebeteca” con cuentos, canciones y actividades especialmente elegidos para celebrar el día de la madre. Actividades para chicos de 0 a 3 años. Organizan Ceat y Biblioteca. [Actividad gratuita]

:: LETRAS REBELDES 

Candela Arrieta coordina un taller de lectura para adolescentes de 14 a 16 años todos los martes y jueves de octubre de 18 a 19 h. [Actividad gratuita].

:: CONSTRUYE TU PROPIO CURRÍCULUM
De manera conjunta, Consciencia Activa y Biblioteca dictarán un taller de armado de currículum de dos encuentros para acercar consejos y herramientas que permitan a quienes buscan trabajo presentarse de manera correcta. Recomendaciones de escritura, qué información no debe faltar, qué cosas suelen estar de más, cómo dirigirse a un posible empleador y todas las dudas que surjan despejarlas entre todos aportando la experiencia de cada uno. El taller se dirige especialmente a adultos que están en la búsqueda activa de trabajo de cualquier tipo. Los encuentros serán en la Biblioteca los días miércoles 23 y 30 a las 14 hs.

Infovillegas TV N°47


Infovillegas TV N°47 se emite por Cablevisión Gral Villegas miércoles de 13 a 14hs y viernes de 13,30 a 14,30hs, en CableCoop Charlone miércoles de 12 a 13hs y viernes de 20 a 21hs.