lunes, 23 de enero de 2012

Aún no hay noticias sobre el paradero de Alexis Mackay

El villeguense Alexis Mackay (40) desapareció en Capital Federal, adonde había viajado el 8 de enero. Su madre Isabel Ester Ceniceros, radicó la denuncia en la estación de policía local, luego de haber tenido contacto con su hijo por última vez el 17 del corriente mes.
La Policía Federal también está trabajando en el caso, a través del pedido de colaboración desde nuestra ciudad.

comunal de nuestra ciudad y la Federal, también está colaborando en este caso personal de la DDI, de la Departamental de Trenque Lauquen y de distintas comisarías de la región; y la causa fue caratulada Averiguación de Paradero, con la intervención del Fiscal Omar Flores.

El comisario Ricardo Domínguez pide la colaboración de aquellas personas que puedan aportar algún dato válido para la investigación. Se pueden  acercar a la comisaría local o se comuniquen  al 03388 421015 o 421994.

Arrancó el Argentino C

Comenzó la primera fecha del Torneo que se disputó en Club Barrio Norte (Local) el domingo 22 de enero. Barrio Norte de América se enfrentó a Atlético Ameghino quien ganó por 4-1.
El día Domingo 29 enero se llevará a cabo la 2da fecha.
Unión Deportiva (TL) vs Barrio Norte
Libre: Atlético Ameghino

Fútbol Tenis en el Parque

Este domingo se llevó a cabo el torneo de FUTBOL TENIS, dentro de las actividades programadas en el Balneario Municipal, para la Temporada 2012.

Los CAMPEONES fueron Leonel Devoto y Jonathan Lamanno,
SUBCAMPEONES: Lucas Ruíz y Pablo Del Arca

TERCEROS: Guillermo Gardoni y Eduardo Traversaro.
Se jugó x doble eliminación.