domingo, 15 de diciembre de 2013

Nueva Temporada del Balneario Municipal

Quedó inaugurada una nueva temporada del Balneario Municipal en la mañana del sábado 14 de diciembre con la presencia de autoridades municipales.

La cantina está a cargo de la Escuela de Educación Especial N°501 y será atendida por Sebastián Romero.
Precios:
Carnet: $15.- (Duración 30 días)
Días y horarios:
Lunes y Martes: Gratis 

Miércoles, Jueves y Viernes: $2.-
Sábado y Domingo: $4.- Menores: $1.-
De 14hs.- a 21hs.-
El balneario municipal que se encuentra dentro del Parque Municipal General San Martín y está considerado como uno de los complejos más grandes del país.
Formado por dos piletas de 75mts. por 69mts., con una capacidad de 7 millones de litros cada una; divididas por un paseo parquizado e iluminado. La profundidad va desde los 50cm hasta los 3mts. En los extremos de cada pileta hay una plataforma de 6Mts. de altura, para saltos ornamentales, con dos trampolines a sus costados.El agua es controlada con productos que permiten que se mantenga en muy buen estado. A lo largo de las piletas, se cuenta con una playa de arena, la que se continúa con un sector de césped y arbolado. 
Natación para adultos se dará de lunes a viernes de 13 a 14hs.; Gimnasia para Adultos: lunes, miércoles y viernes 20hs.
La Escuela de verano comenzará el día 02 de enero

Homenaje al Personal Fallecido en el 133º aniversario de la policía de la provincia de Buenos Aires.


Acto llevado a cabo en el cementerio local viernes 13 de diciembre 11hs, encabezado por el intendente municipal, Horacio Pascual; el Secretario de Seguridad, Jorge Montesano; el comisario Darío Valle y el subcomisario César Colareda.
El Capellán de la Departamental de Trenque Lauquen, Padre Horacio Herrera brindó una oración por los policías fallecidos, se descubrió una placa con la siguiente inscripción: "Porque los hombres pasan y las instituciones permanecen, pero éstas se nutren y fortalecen con el paso de los mismos, es que en honor a esa memoria que se arraiga sobre los cimientos de la justicia, la honradez, la entrega y el servicio, recordamos orgullosamente a los camaradas que prestaron servicio en nuestra comunidad", luego se colocó una ofrenda floral, hicieron uso de la palabra el comisario Valle y el intendente Pascual.

Los sobres que sobran al CEC!

Ahora que empezó la separación de basura en Gral Villegas,en el Centro Educativo Complementario (CEC) juntamos los sobres vacíos de bebidas en polvo de cualquier marca y sabor, después de tomar tus jugos o tererés, guardá el sobrecito y llevalo al CEC o llamá y los van a buscar.
Colaboremos entre todos para que la basura deje de ser basura! Vos separá los sobres de jugo y los mandan a reciclar. Todos podemos ayudar para que tengamos un planeta limpio y sano.
Centro Educativo Complementario N° 801 “Dr. René favaloro”
Necochea 554
General Villegas
Teléfono: 421212

ANSES INforma

ANSES informa que lunes

16 de diciembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $2812 y sus documentos finalizan en 9, y los titulares de la Asignación Universal por Hijo cuyos documentos terminan en 7. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar

Desfile Anual de Óptica Cristal

Domingo 22 de diciembre Óptica Cristal invita al desfile anual frente al su local de Moreno 507 21hs.

Torneo de Ajedrez en la E.P.Nº2

El domingo 15 de diciembre desde las 10,00 hs. Se darán cita los mejores tableros de nuestra ciudad y la región. Se esperan jugadores de san Luis, La Pampa, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. El torneo se realizara en la escuela primaria Nº 2 “Nuestra Sra. Del Carmen”. Catalina García Murua de General Villegas está a sólo 5 puntos de convertirse la mejor dama en su categoría, la sub-8, Camila Chilote se encuentra muy cómoda en el 1º lugar y solo una actuación paupérrima la dejaría sin chances de consagrarse en campeona en la sub-10, Florencia Álvarez se encuentra como mejor dama hasta el momento, Maximiliano Sánchez se encuentra en el 6º lugar sin chances pero de excelente año para el jugador villeguense en la categoría sub-12, en la categoría sub-14 se encuentra en 4º lugar Juan Chilote y como mejor dama Magali Sánchez, Rocío Tomasin se encuentra en 3º lugar y su hermana Gabriela Tomasin se encuentra como mejor dama en la categoría mayores, título que nadie se lo sacará ya que su perseguidora está muy lejos de arrebatarle dicho galardón. El torneo es auspiciado por la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Villegas