domingo, 1 de enero de 2017

Agroganadera Don Arsenio Campeón Torneo de Mayores de 30 años del Centro de Empleados de Comercio

Agroganadera Don Arsenio
La final del año del Torneo de Mayores de 30 años del Centro de Empleados de Comercio, se jugó el viernes 30 de diciembre, Agroganadera Don Arsenio se consagró campeón luego de derrotar por penales a Contrucciones Muñoz previa igualdad de 2 a 2, estaba en Juego La copa Valdez Disco.
Construcciones Muñoz


Recordamos a Antonio Carrizo a un año de su fallecimiento

El locutor de radio Antonio Carrizo falleció el  primero de enero de 2016 a los 89 años, el legendario conductor estaba internado en el Sanatorio de La Trinidad por un ACV que había sufrido. Además, había tenido un paro cardíaco.
Antonio Carrizo nació en General Villegas, Buenos Aires, 15 de septiembre de 1926) era un legendario periodista, locutor y animador. Además, fue uno de los bibliófilos que estuvo vinculado con la imprenta Colombo, donde se preparaban casi a mano ediciones especiales de obras como Don Segundo Sombra; además, junto con otros expertos como Horacio Jorge Becco o Alejandro Vaccaro,
Debutó en 1948 en radio El Mundo (de Buenos Aires) y en poco tiempo se convirtió en jefe de programación. Más tarde, en radio Rivadavia, condujo durante décadas el programa periodístico-musical La vida y el canto.
En 1955 actuó en el filme El barro humano dirigido por Luis César Amadori, en 1963 lo hizo en la coproducción hispano-argentina El noveno mandamiento dirigido por Enrique Carreras y en 1966 en Muchachos impacientes.
Participó en varios programas de la televisión argentina, como Polémica en el Fútbol y Sábados Continuados. Fue conductor de ciclos periodísticos televisivos como La Primera de la Noche en Canal 7 en la década de 1970, así como también fue el conductor de JUNTOS junto con Liliana López Foresi, programa creado y producido por el productor Roberto Fontana. En 1982 conduce el programa Semanario Insólito junto a Raúl Portal y Virginia Hanglin. Durante años también fue el partenaire de Juan Carlos Calabró en su sketch y programa El contra.
Presentó la edición de 1980 del Festival de la OTI internacional. Obtuvo en 1981 el Premio Konex a la defensa de la cultura.
Fue panelista del programa Río revuelto de radio Rivadavia.
Durante el 2010 condujo el programa "Tangos y libros", los domingos en la mañana, en la radio 2x4, de la frecuencia FM 92.7.
En Gral Villegas se realizó en el 2014 un año de homenaje a Antonio con programas en vivo desde el Teatro Español con un ciclo de radio en vivo junto a Fernando Bravo (Radio Continental), Rosario Lufrano, Ricardo Guazzardi (Radio Rivadavia), proyección de entrevistas realizadas por Antonio

Óptica Cristal