jueves, 9 de marzo de 2023

Se Jugò la 2da Fecha del Torneo Senior LFGV

Mièrcoles 8 de marzo se jugò en el estadio de Deportivo Blaquier
Santa Rita de Piedritas 1 Eclipse Villegas 1
Atlètico Villegas 1 F.C.Bunge 0
Dep. Blaquier 1 Sportivo Villegas 2

Posiciones
Eclipse Villegas 4
F.C.Bunge 3
Santa Rita de Piedritas 3
Atlètico Villegas 3
Sportivo Villegas 3
Deportivo Blaquier 0

Pròxima fecha domingo 12 de marzo estadio Club Atlètico Villegas 20hs
Atètico Villegas vs Sportivo Villegas
Eclipse Villegas vs Deportivo Blaquier
Santa Rita de Piedritas vs F.C.Bunge

Feria de Artesanos en la Plaza Principal

El próximo fin de semana el Municipio te invita a disfrutar de la Feria de Emprendedores y Artesanos en la Plaza Principal (sobre calle Moreno) con propuestas originales y de calidad.
El domingo 12 de marzo desde las 18 horas estarán disponibles los stands con productos alimenticios, de decoración, textiles, herrería y mucho más.
A través de estos eventos se busca promover y fortalecer las pequeñas unidades productivas a través de la organización de Ferias. Allí se presentan los emprendedores registrados en nuestra Secretaría.
Organiza: Secretaría de Cultura y Secretaría de Producción y Medio Ambiente
 

Desayuno por el Día de la Mujer Trabajadora

La Secretaría de Desarrollo Social a través del Área de la Mujer, Género y Diversidad en las instalaciones del Hogar de Cristo agasajó a las mujeres en su día. En esta oportunidad se realizó un desayuno con aquellas jefas de hogar que asisten diariamente al comedor.

Cabe destacar que las mujeres trabajadoras cumplen la labor de cuidar y criar a sus hijos y al mismo tiempo se ocupan de las tareas del hogar, así como también son las proveedoras.

Por este motivo la Secretaria de Desarrollo Social, María de los Ángeles Trojaola, junto a la Directora de Desarrollo Social, Adriana Heredia, personal de la Comisaría de la Mujer y la coordinadora del Área de la Mujer, Género y Diversidad, María Luz Holgado, y parte de su equipo compartieron un desayuno con las mujeres que se acercaron Hogar de Cristo para pasar un momento entre ellas y poder charlar sobre sus vivencias y experiencias diarias en la tarea de ser madres y jefas de hogar.

Durante el encuentro se habló sobre las cualidades de las mujeres, la importancia de reconocer que las tareas que realizan son vitales para el funcionamiento del hogar y que son mujeres trabajadoras que no solo se ocupan de su familia, sino que en muchos casos son las únicas proveedoras.

Visibilizar y reconocer que los trabajos de cuidado y reproducción son importantes para la vida diaria de todas las familias da una sensación de empoderamiento y seguridad que son necesarias al momento de buscar la igualdad social.

Finalizando el encuentro se le entregó a cada una un presente elaborado por las integrantes del Área de la Mujer culminando así una jornada agradable llena de charlas, risas y solidaridad.

Charla: “Nutrición y las dietas de moda”

Charla: “Nutrición y las dietas de moda” 
A cargo de la Lic. en Nutrición Virginia Manattini 
 Un encuentro abierto a la comunidad para hablar de mitos alimenticios e informarnos sobre hábitos saludables 
La solución mágica no existe. La nutrición es una ciencia y los cambios son resultados de muchos procesos 🧘🏻‍♀️🏃🏻
. Miércoles 15 de marzo, 18hs. (Duración: 1 hora)
📍 Punto Digital (Sede Centro), Belgrano 229, 1er piso.

¡Actividad gratuita con inscripción previa‼️
Anotate en el 3388 52710
1

Presentación de los autos que compiten en los zonales centro y cras en el Club Sportivo Villegas.

El día Jueves 9 de Marzo, Presentación de los autos que compiten en los zonales centro y cras en el Club Sportivo Villegas.

Vencimiento Tasa ABL

La Dirección de Rentas Municipal informa a los contribuyentes que la Tasa Alumbrado Limpieza y Conservación de la Vía Pública tiene fecha de vencimiento para el próximo 17 de marzo.
Si usted no recibe la boleta de pago antes de dicha fecha se puede acercar a la Oficina de Rentas Municipal o a las Delegaciones del Partido.