martes, 24 de diciembre de 2019

Salutación Presidencia HCD

Sigamos Juntos Cambiando el presente y futuro de Nuestro Distrito de General Villegas.
Que la Fe y Esperanza, en Unión, este en todos los Hogares Villeguenses.

Feliz Navidad y Año Nuevo
Arq. Juan José Tomaselli
Presidente HCD Gral Villegas

Torneo "Pulpo de Verano" del Club Sportivo Villegas

Torneo "Pulpo de Verano" del Club Sportivo Villegas reunión informativa jueves 26 de diciembre 21hs sede del Club

24 y 25 de Diciembre sin Recolección de Residuos


Cobro de Haberes para Jubilados y pensionados del IPS


El Verano Brilla en la Pileta del Parque


En un día esplendido quedó inaugurada la temporada de pileta del Verano 2020 en el Parque Municipal de la ciudad de General Villegas. El acto llevado a cabo esta mañana en el predio estuvo presidido por el Intendente Municipal, Eduardo Campana, acompañado por la Directora de Deportes y Turismo, Sandra Heredia, junto a concejales y funcionarios. También se hicieron presentes personal del balneario y personal de la escuela de guardavidas.

Campana agradeció la presencia de la misma destacando: “es un orgullo y les agradezco toda la dedicación y esfuerzo que han puesto todo este tiempo, no sólo para nuestro parque sino también para otras piletas de verano que hay en los pueblos. El parque está muy lindo y es muchísima la afluencia de público, y eso nos enorgullece como ciudadanos de General Villegas. Es un lugar buscado por turistas y que vienen a conocerlo. Las actividades son múltiples, tenemos la pista de canotaje con fechas ya programadas para el año, el fin de semana se llevó a cabo un encuentro de hockey y rugby y eso hace que vayamos creciendo todos como institución y que podamos dedicarle mucho espacio al deporte. Hay un énfasis puesto en los espacios verdes y en las actividades que en estos se realizan.”
Por su parte, la Directora de Deportes y Turismo, Sandra Heredia se dirigió al público presente: “Como cada año es una felicidad poder inaugurar una nueva temporada y cada año sumar algo nuevo a la propuesta. En esta oportunidad tenemos a los estudiantes de la escuela de guardavidas, quienes van a hacer la zambullida inicial y son quienes nos acompañan durante todo el año en las actividades que se hacen en el parque. Agradezco a todos los que trabajan en el Parque conmigo y esperamos que los vecinos de General Villegas nos acompañen como siempre en esta temporada”.
La escuela de rescatistas argentinos entregó un presente al Intendente de parte de la Asociación de Rescatistas Argentinos, agradeciendo el apoyo del municipio a este plan de educación y formación que les permite las actividades tanto en el balneario, como en otras instituciones.
El predio está abierto al público de 14 a 20 horas y para mayores de 16 años se dicta natación de 13 a 14 horas. La cantina, con una propuesta de opciones saludables, estará abierta desde las 9 de la mañana y será atendida por personal que asiste al Taller Protegido de Producción “Un Sol para tod
os”.

Las actividades que vuelven en este verano son los jueves de “Cine bajo las Estrellas”, seven de Hockey, beach vóley, triatlón, pentatlon y kayak. Además del torneo femenino de fútbol sudamericano que se disputará del 17 al 19 de enero.

Sorteo Final de "La Villeguense de Bomberos 2019"

SORTEO FINAL DICIEMBRE 2019
La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que en el sorteo final de la tradicional Rifa la VILLEGUENSE DE BOMBEROS 2019, fueron favorecidos los siguientes números:
1º Premio: Nº 934 - UN AUTOMOVIL 0 KM - VIDELA PATRICIA
2º Premio: Nº 141 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 85.000 - ORTIZ ELINA
3º Premio: Nº 708 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 70.000 - EBERBACH HUGO
4º Premio Nº 996 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 55.000 - PICCO NELLY
5º Premio Nº 567 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 35.000 - BARROSO CESAR
6º Premio Nº 215 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 30.000 - LOBADINO RAQUEL
7º Premio Nº 645 - UNA ORDEN DE COMPRA $ 25.000 -GALMES VIVIANA
8º Premio Nº 032 - UN TV LED 50” SMART NOBLEX - GARCIA VERONICA
9º Premio Nº 544 - UNA COCINA ORBIS - BETANZO MARTA
10º Premio Nº 283 - UNA CORTADORA CESPED LILIANA - FABREGUES SOFIA
11º Premio Nº 599 - UNA TABLET ALCATEL - ORONOZ OSCAR
12º Premio Nº 696 - UNA HIDROLAVADORA GAMMA - LEITON NORBERTO

Secretaría de Asuntos Docentes Designaciones Escuelas Abiertas de Verano

La SECRETARÍA DE  ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS  informa  que el día 27/12/2019 se llevará a cabo el acto de designaciones de cargos del Programa Escuelas Abiertas de Verano, en la Casa de la Cultura ubicada en  Moreno N° 846.
Cronograma
8:30 hs Guardavidas
9:00 hs Directivos
9:30 hs Docentes