sábado, 10 de abril de 2021

Kicillof autorizó a Bianco a suspender las clases presenciales si es necesario

El Gobierno bonaerense oficializó este sábado las medida firmadas por Axel Kicillof para contener el avance de la segunda ola de contagios de coronavirus. Las nuevas restricciones regirán en principio hasta el 30 de abril, según se publicó en el decreto N° 178/2021 como suplemento en el Boletín oficial del distrito. 

Restricciones en la provincia de Buenos Aires 

El eje de la normativa es la reducción de la circulación en horarios nocturnos, y reducción de las actividades comerciales y gastronómicas. Por otra parte, el documento deja abierta la posibilidad de endurecer las medidas si es que la situación epidemiológica no mejora. El decreto firmado por Axel Kicillof pone el foco en la reducción de la circulación y la suspensión de las clases presenciales,  fuentes cercanas al gobernador mencionaron que en los casos diarios de coronavirus superen los 27 mil casos, podría verse suspendida la presencialidad a las clases en la provincia. En el documento publicado en la parate de suplemento de decretos y resoluciones, el artículo 3 se faculta al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y a la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, a “suspender, de manera conjunta, en forma temporaria las clases presenciales, así como a reiniciarlas, en función de la evaluación del riesgo epidemiológico”. En ese sentido, la normativa aclara que la posibilidad de interrumpir las clases presenciales “son de aplicación para todo el sistema educativo público, que comprende la gestión estatal y la gestión privada, conforme lo establece la Ley N° 13.688”.

Parte Diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Sábado 10 de Abril de 2021


Desde el Martes 13 de Abril Comienza el Taller de Apoyo Escolar

A partir del 13 de abril comienza el taller de APOYO ESCOLAR.
👉martes y jueves de 9:30 a 11:30 en Casa de la Cultura.
👉miércoles y viernes de 9:30 a 11:30 en la Estación Cultural La Trocha.
☎️Inscripciones en Casa de la Cultura al teléfono: 423608/423609 y en Estación Cultural La Trocha Celular: (03388) 15-451534.

Villa Saboya Tambièn Cuenta con su Banco Rojo

Villa Saboya también cuenta con su banco rojo. Así otra localidad más de nuestro partido se suma a esta propuesta de generar conciencia sobre los femicidios y problemática de la violencia de género.

Optica Cristal


Moreno 507 de Gral Villegas