lunes, 24 de diciembre de 2018

Show en Resto Bar Las 4 Dècadas


CAMIVI se viste de Fiesta

La Cámara de Microemprendedores Villeguenses (CAMIVI) ofrece más y nuevos productos en vísperas de las Fiestas y luego de su reapertura y además el lunes 24 de diciembre y el lunes 31 de diciembre de 8 a 12 horas permanecerá abierto al público.
En CAMIVI se pueden adquirir propuestas interesantes y variadas sumando productos para celíacos y para diabéticos además de las conservas dulces y saladas como escabeches y mermeladas, productos de panificación, chacinados, quesos y huevos de campo.
Redescubra CAMIVI en Pueyrredón 344 que atiende de lunes a viernes (de 8 a 12 y de 17 a 20 horas) o los sábados (de 9 a 12 horas).

Los emprendedores que estén interesados en comercializar sus productos deberán acercarse por la Secretaría de Producción (en el Palacio Municipal) o llamar al 423604.

Salutaciòn del Intendente Municipal Eduardo Campana



ALUBUN desde E.V.Bunge para toda la Regiòn

Salutación del Diputado Nacional Sergio Buil.

Salutaciòn de C y S Computaciòn y Sistemas


Salutación Mons. Ariel Torrado Mosconi


Salutaciòn de Santagro y Santillàn Electrònica


Salutaciòn de ANSES


Salutaciòn de la Biblioteca Municipal

Comienza el Torneo de fútbol amateur "Gordo de Navidad" 2018

Desde el 25 al 30 de diciembre, se realizará en el Club Eclipse Villegas la edición 2018 del Gordo de Navidad (GDN), el torneo de fútbol más familiero que une amateurismo, juego limpio y solidaridad con las instituciones de General Villegas. Compartir la cancha y los valores, de eso se trata el GDN.
En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas serán el comedor “Carita Sucia”, a través de la donación de una cocina industrial para sus más de 50 asistentes; y la Escuela Especial Nº 501, con el equipamiento de una sala multisensorial para uso de los 133 alumnos con diversas discapacidades que integran la matrícula.
La 14º edición del GDN reunirá 12 equipos con más de 200 jugadores, que provienen de diferentes pueblos del Partido y la región, motivados por el mismo objetivo: jugar con amigos en la cancha, disfrutar en familia en las tribunas y extender una mano dentro de un ámbito local y cercano.
A la altura de las circunstancias, el “Monumental de Barrio Parque” lucirá completamente renovado con la instalación de nuevas tribunas, una pantalla para seguir minuto a minuto las estadísticas del torneo, servicio de Wi-Fi, y la tradicional cantina del club. Además, el público tendrá la posibilidad de consultar el fixture del torneo, las estadísticas y la clasificación general ingresando a: http://www.clubeclipsevillegas.com.ar/
Los partidos de la fase de grupos estarán divididos en cuatro turnos: el primero, de 18:30 a 20; el segundo, de 20 a 21:30; el tercero, de 21:30 a 23; el cuarto y último, de 23 a 00:30. Los cuartos de final se jugarán el viernes 28, a partir de las 18:30. Las semifinales, el sábado 29 a partir de las 20. El domingo 30 se disputará la Gran Final por la “Copa Contacto Zonal”, a las 21:30. Una vez finalizada, tendrá lugar la ceremonia de cierre con la entrega de premios al goleador, mejor arquero y equipo Fair Play del torneo.
Como novedad, el GDN invita a disfrutar de una jornada de fútbol femenino amateur, en paralelo al torneo masculino. El desafío, entre equipos de 7 jugadoras en cancha, responde a una realidad incuestionable: el fútbol femenino es una práctica que crece a pasos agigantados en nuestro país.
Deporte y solidaridad, unidos en el GDN
Más que un campeonato de fútbol, el GDN se consolida como una alianza entre deporte y solidaridad. Desde hace varios años, el torneo impulsa proyectos de donación a diferentes entidades de General Villegas, con el objetivo de hacerlas llegar a personas que lo necesitan.
En este punto, resulta importante destacar el compromiso de vecinos y empresas de la ciudad que depositan su confianza en la organización del torneo y acompañan año a año estas iniciativas.
El torneo invita a los asistentes a colaborar con la compra de un vaso -con logo del torneo- que se ofrecerán en la cantina del Club Eclipse Villegas.
El año pasado, se donaron materiales para trabajar la psicomotricidad de niños de hasta 3 años en el Ce.A.T (Centro de Atención Temprana del desarrollo infantil) y también muebles para equipar una sala educativa y otra de juegos en el Hogar Convivencial “Tierra de Niños”. En 2016, se aportaron equipos de trabajo (balancín, túnel, rampas, escaleras y cuñas de goma espuma, colchonetas, entre otros) para el Centro de Día. Además, se donaron materiales para el espacio de juego del Jardín de Infantes 913, con el fin de reemplazar los anteriores que estaban en mal estado.
El GDN donó en 2015 materiales (salvavidas, aros plásticos, pelotas para pileta, tablas de natación, colchonetas inflables) para la colonia de vacaciones de ADERID y un televisor LED que se instaló en el SUM del Jardín de Infantes 914 de La Trocha para proyectar videos, evaluaciones pedagógicas y conferencias a padres y chicos, mostrándoles el trabajo que hace la institución año a año.
Para más información, seguí al GDN en sus redes sociales con el hashtag #GDN2018:
Facebook: /gdnvillegasfanspage
Instagram: @gdnvillegas

Twitter: @gdnvillegas

Designaciones Escuelas Abiertas de Verano

La SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de GENERAL VILLEGAS informa que el día 28/12/2018 se llevará a cabo el acto de designaciones de cargos del Programa Escuelas Abiertas de Verano en la Casa de la Cultura ubicada en Moreno N° 846.
Cronograma
8:30 hs Guardavidas
9:00 hs Directivos

9:30 hs Docentes