lunes, 25 de noviembre de 2013

Imagenes Fiesta de la Tradición Gral. Villegas







Imagenes de la Fiesta de la Tradición 2013



Reinaguración del Prado Italiano

 El Intendente Municipal del Partido de General Villegas Gilberto Alegre y la Presidente de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de General Villegas Gianna Bergia presidieron el acto de inauguración de las obras de recuperación y refuncionalización de la institución que se realizó el viernes 22 de noviembre.

Show de Guillermo Cides


EL PIONERO DEL STICK EN ARGENTINA
GUILLERMO CIDES
Presenta la GIRA SILENCIOSA STICK TOUR 2013 junto a Alex Leys en batería
más ensamble de stickistas y con 35 conciertos en Sudamérica
Domingo 1 de Diciembre 21hs cine teatro español de Gral. Villegas.
Invita Cooperadora del Hospital Municipal.

"Votar este presupuesto (bonaerense) es acompañar las políticas erróneas", dice Gilberto Alegre

El Intendente de General Villegas y Diputado Nacional Electo por el Frente Renovador, Gilberto Alegre, se refirió minutos antes del desfile criollo que se realiza en su ciudad por la celebración de la Fiesta de la Tradición, al Presupuesto de la provincia asegurando que “dialogar es opinar y escuchar. Dialogar es expresar al otro cuáles son las pautas salariales para jubilados, para docentes, para policías, para todo el personal de la administración pública Imponer no es dialogar. El Presupuesto provincial es fruto de la imposición”.
El Intendente puso énfasis en la administración provincial mencionando que: "Las elecciones dejaron en claro que es lo que los bonaerenses no quieren y en el Presupuesto se ve más de lo mismo: no se dedican partidas específicas para mejorar la lucha contra el narcotráfico, combatir la inseguridad, invertir en cárceles o en más policías".
Alegre sostuvo que: "El Frente Renovador no puede acompañar algo que no comparte. Tenemos responsabilidad y nos debemos a la gente. Votar este presupuesto es acompañar las políticas erróneas” y agregó finalmente que: “Sólo la soberbia puede guiar opiniones que descalifican a quienes opinan distinto”.

Día Internacional de lucha contra la violencia hacia la mujer

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su resolución 54/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre contra violencia contra la mujer.
La propuesta para que se celebrara en esa fecha la realizó la República Dominicana, con el apoyo de 80 países de la historia, por el motivo del asesinato de las Hermanas Mirabal que ocurrió en dicha fecha.

Comuniones 2013

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y capillas se están llevando a cabo en todo el mes de noviembre primeras comuniones, imagenes del domingo 24 de noviembre.