miércoles, 11 de mayo de 2011

Firma de Escrituras

El viernes 13 de mayo, a la hora 9:00, la Municipalidad de General Villegas, junto con Personal de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, realizará un importante acto para la firma de escrituras en el Cine Teatro Español. En dicho acto se firmaran 344 escrituras, con las cuales se otorga el tan ansiado título a 187 familias de General Villegas, correspondiendo 183 a las viviendas que se hallan en los terrenos del ex-ferrocarril, 2 a FONAVI y 2 del Barrio ATILRA, de la localidad de Coronel Charlone. También se firmará la afectación a bien de familia de inmuebles, de aquellas personas que lo requirieron. Asimismo se suscribirá la donación del terreno que será destinado a Destacamento Caminero, en Ruta Nacional 33en la localidad de Cañada Seca.

Candidato a Intentente y Concejal de Nuevo Encuentro

Carlos Pardo candidato a intendente por el partido de Gral. Villegas y Verónica Zalloco 1er Concejal de partido político Nuevo Encuentro fueron entrevistados en los estudios de "La Mañana de la Radio".

Ampliaremos.

Talleres gratuitos en Capilla San Cayetano!

La Asociacion Capilla San Cayetano informa a la comunidad que los integrantes de la Comisión brindarán talleres gratuitos a todas las personas interesadas, los dìas lunes de 14 a 17 hs., en la Capilla.
Los talleres son los siguientes:

Pintura sobre tela
Bordado en cinta
Tejido crochet
Tejido a dos agujas

Los mismos se dictarán de 16 a 18 hs.

Además como servicio adicional se cortará el cabello a niños y hombres del barrio que así lo necesiten, de manera gratuita.

Ricardo Zamperetti fue parte de una "Rebelión en el Senado" según los titulares de un diario




Francisco De Narváez logró asistencia perfecta de diputados y referentes seccionales en la reunión que mantuvo ayer con la dirigencia bonaerense de su sector. Cuatro de los cinco integrantes de su bloque en el Senado provincial faltaron, en cambio, a la cita. Y por lo menos uno de ellos, el jefe de la bancada Alfredo "Tati" Meckievi, ya ha tomado la decisión de abandonar el espacio si el candidato a gobernador consuma una alianza con el radicalismo.
Los que faltaron fueron Meckievi (Dolores), Ricardo Zamperetti (General Villegas), Julio Aseff (Moreno) y Cristina Di Rago (Mar del Plata). Los cuatro son peronistas alineados hace tiempo en el PJ disidente y más concretamente en el denarvaísmo. El único senador que fue la reunión es Julio Salemme (Pehuajó).
Fuentes calificadas dijeron a este diario que Meckievi -ex ministro de Justicia bonaerense e histórico referente del PJ de la Quinta Sección- "se irá del espacio del Colorado si se concreta la alianza con la UCR", precisando que, de lo contrario, se quedará en ese armado. "Yo no me moví, no me fui a ningún lado, el que se está yendo de donde estamos es De Narváez si acuerda con los radicales", dicen que decía ayer el senador rebelde, que ya en una reunión anterior le había dicho a su jefe: "nosotros te podemos acompañar a perder con dignidad si así fueran las cosas, pero no a ganar perdiendo la dignidad".
De Narváez, en tanto, mencionó esas ausencias en el encuentro con los diputados, y desestimó la importancia de la eventual fuga de Meckievi. "Tati no entiende que, con esta alianza, si perdemos los 12 mil votos que puede tener él en Dolores, sumamos 40 mil de Gustavo Posse en San Isidro", dijo el candidato a gobernador "a modo de ejemplo".