jueves, 29 de diciembre de 2016

Torneo Relámpago en Cañada Seca

INSCRIPCIÓN $500 (Toda la inscripción va al premio)
9 JUGADORES POR EQUIPO (6 en cancha y tres suplentes)
CANCHA CASCS
INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES 5 DE ENERO

Secretaría de Seguridad suma nuevos vehículos

El Intendente Municipal, Eduardo Campana, encabezó el jueves 29 de diciembre la entrega de 2 móviles destinados a la Secretaría de Seguridad e Inspección General de la Municipalidad de General Villegas que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a través del ministro Cristian Ritondo.
En el acto, que se realizó en la vereda del Palacio Municipal, se entregaron un furgón Renault Kangoo y una camioneta Toyota Hilux 4x4. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, y el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán, además de funcionarios del Departamento Ejecutivo.
Santillán explicó que "los móviles que recibimos se utilizarán para distintos operativos de los inspectores de tránsito y comercio y especialmente la Toyota 4x4 que también estará al servicio de Defensa Civil y para cubrir las distintas localidades del Partido".
 Asimismo señaló que “esto es importante para los vecinos” y anticipó que "para el próximo año se espera que se sumen otros 2 móviles nuevos".

Talleres de Verano!!

Informes e inscripción en Casa de la Cultura - Moreno 847 - (03388) 423608/609

Taller de Raku

Las clases son dictadas por Edgardo Matilla en su taller de calle alberti 933. Las clases comienzan la primera semana de enero.

Agenda de Verano en el Parque