sábado, 29 de septiembre de 2012

Ingeniero W. se llevó la primera Final de 3ra División

Jugado en el estadio del Club Sportivo Villegas la primera final del Torneo Octogonal, el local cayó por 2 goles a 0 ante Ingeniero White de Banderaló.
Sportivo Villegas Formó 0: 1- Leiton Nicolás. 2- Solé Juan Manuel. 3- Halatino Walter. 4- Faundes Jorge. 5- Piñeyro César. 6- Leiton Fabian. 7- Urquiza Facundo. 8- Fragolini Eric. 9- Cueva Esteban. 10- Gimenez Francisco. 11- Puebla Heber. 12- 13- Madris Jorge. 14- Narpe Cristian. 15- Vivas Lautaro. 16- Noda Jesús. 17- Juarez Javier. 18- Iturria Ignacio.
D:T: Jorge Arias
Amonestado: Halatino Walter
Cambios: Madrid Jorge por Halatino Walter. Noda Jesús por Puebla Heber. Iturria Ignacio por Piñeyro César.
Ingeniero White de Banderaló 2: 1- Rois Juan. 2- Muñoz Alexander. 3- Miranda Maximiliano. 4- Carelli Marcelo. 5- Herrera Facundo. 6- Aliendro Franco. 7- Diaz Mariano. 8- Cortina Juan. 9- Weth Martín. 10- Bonino José. 11- Bergese Joel. 12- Medero Guillermo. 13- Veliz Franco. 14- Masch Alexis. 15- Nieva Javier. 16- Fernandez Camilo.
D.T. Muntaner Daniel
Goles: Miranda Maximiliano y Aliendro Franco.
Amonestados: Miranda Maximiliano y Aliendro Franco.
Cambios: Masch Alesis por Weth Martín. Nieva Javier por Cortina Juan.



Gilberto Alegre: “La sociedad ve a Sergio Massa como el mejor exponente de sus expectativas”.


El intendente Gilberto Alegre aseguró que “no hay dirigentes en la oposición que representen a la gente que manifestó su opinión en la calle” y que la situación “ha colocado a Sergio Massa en un lugar de gran expectativa política”.
Durante una entrevista realizada por "La Mañana de la Radio", y consultado acerca de su evaluación respecto a las protestas que se dieron en distintos puntos del país, Gilberto Alegre opinó que “la democracia tiene elementos que eran desconocidos años atrás”, en referencia a la intervención de las redes sociales que, según el jefe comunal, “nos colocan en el umbral de una democracia directa” y establecen “nuevos canales de participación, alejados de la tradicional representación política, y cuando los ciudadanos no se sienten representados por sus dirigentes, estos medios adquieren mucha significación”.
Según Alegre, “ante esta situación, las encuestas permiten conocer en forma cotidiana la opinión popular y encarnan una suerte de consulta permanente” y agregó que “cuando las democracias representativas entran en crisis, la gente se expresa en forma directa y se moviliza, a través de las nuevas tecnologías.”
 “En esta situación –continuó el intendente de Villegas- uno puede observar que las encuestas de todas las consultoras han colocado a Sergio Massa en un lugar de gran interés político, porque la sociedad evalúa positivamente su gestión y mira con mucha expectativa su proyección. Hoy la gente necesita un país más calmo, menos crispado, con dirigentes que trabajen para resolver sus problemas, no anteponiendo ideologismo, sino abriendo espacios de debate, donde confluyan oficialismo y oposición, y en ese espacio, la sociedad ve a Sergio Massa como el mejor exponente de sus expectativas”.
 Gilberto Alegre concluyó que “pese a que ya se ha dicho que este es un año de gestión, muchos creemos que Sergio (Massa) es quien reúne las condiciones para estar al frente de este espacio, porque es un dirigente joven que tiene una visión diferente a la política tradicional, que prioriza el diálogo como forma de marcar posiciones y resolver problemas.”