viernes, 13 de julio de 2012

Selección para importante Empresa Multinacional Agroindustrial



Seleccionará para importante Empresa Multinacional Agroindustrial

Jefe de Planta Acopio

Será responsable y liderará la gestión integral de todas las actividades referidas a las operaciones del Acopio.
Entre sus funciones se encuentran:
  • planificación y coordinación de las operaciones de descarga y carga, almacenamiento, secado y manipuleo de los granos en general.
  • planificación y supervisión del mantenimiento del acopio.
  • cumplimiento de normas de la compañía e implementación de los sistemas de gestión de calidad, seguridad y medio ambiente.
  • control de los costos de la operación, seguimiento del presupuesto anual.
La posición requiere poseer conocimientos en la recepción, manejo y despacho de calidad de granos.
Requisitos:
  • Secundario técnico completo
  • Perito clasificador de granos (no excluyente)
  • 2 años de experiencia en cargo similar con personal a cargo (acopios de granos)
  • Conocimientos de herramientas informáticas.
Se valorará excelente manejo de relaciones interpersonales, proactividad y habilidades de comunicación y negociación.
A los interesados enviar Curriculum vía mail a marinaeguren@arnet.com.ar

La Provincia intensifica controles y servicios en rutas por receso invernal



El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires dispuso intensificar los operativos de control vial en las rutas durante el próximo receso invernal. A través de coordinación de la Jefatura de Gabinete, se realizarán controles de nocturnidad, alcoholemia, de peso de transporte de carga, vigencia de la VTV, y excesos de velocidad en rutas y autovías provinciales.
El Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, manifestó que “durante estas vacaciones de invierno, el gobernador Scioli ha dispuesto afectar a los controles a más de 730 efectivos de la Policía y de la Policía de Seguridad Vial, y 239 móviles, además se realizarán operativos de control de peso de camiones en otras rutas, estarán instalados los puestos de radares móviles y al mismo tiempo la asistencia sanitaria y el estado de alerta preventiva en todas las guardias hospitalarias”.
“Trabajamos con los Organismos de  la provincia que realizan controles como el REBA del ministerio de Salud en alcoholemia y el ministerio de Trabajo en el descanso de choferes, y coordinamos acciones permanentes con la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con la Gendarmería, con la Policía de seguridad vial y con la Agencia de Transporte provincial. Siempre tratando de concientizar a los conductores de que utilicen el cinturón de seguridad, de que respeten las velocidades máximas, que tengan el vehículo verificado a la hora de salir, por supuesto no ingieran alcohol” detalló Pérez.
Así mismo, la Provincia informó que pondrá en funcionamiento equipos móviles que detectan a vehículos que circulan por la banquina y toman fotografías de la parte trasera del vehículo que transita en infracción. El Ministerio de Justicia y Seguridad, pondrá en circulación patrulleros inteligentes con tecnología de avanzada que permite que capten automáticamente las chapas patentes de los vehículos y comprueben on line si éstos tienen algún impedimento legal.

Resultados de la 7ma Sesión Ordinaria

La Sesión se llevó a cabo el día 12 de julio. Estuvo ausente con aviso Concejal Labarta.


ASUNTOS ENTRADOS LEGISLATIVOS
1.      CONCEJAL CHIESA: SOLICITUD DE LICENCIA DESDE 10 HASTA 17 DE JULIO.
Aprobación por unanimidad reemplazado por la Sra. Concejal Serrano
2.      H.C.D.  76/12 – D.E.3610/12:  PROYECTO ORDENANZA CREACION  OFICINA MUNICIPAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR (29/06/12)
Aprobación por unanimidad
3.      H.C.D. 77/12 – D.E.3376/12: PROYECTO ORDENANZA CONVENIO CON MINISTERIO ASUNTOS  AGRARIOS DE LA PCIA. EN EL MARCO DEL “PLAN GANADERO PROVINCIAL” (05/07/12)
Aprobación por unanimidad
4.      H.C.D. 124/06 a:1 – D.E.1406/00 a:3/12: PROYECTO ORDENANZA DESADJUDICACION KIOSCO MUNICIPAL UBICADO EN CALLE RIVADAVIA Y SAN MARTIN. (10/07/12)
Aprobación por unanimidad
5.      H.C.D. 75/07 A:1 – D.E. 4604/07 A:2: PROYECTO ORDENANZA SUSCRIBIR ADDENDA CON AMX REF. PRORROGA 5 AÑOS LOCACION INMUEBLE EN VILLA SABOYA. (10/07/12)
Aprobación por unanimidad
6.      H.C.D. 78/12 – D.E.3064/12: PROYECTO ORDENANZA CONTRATO COMODATO INMUEBLE PARA REGISTRO DE LAS PERSONAS EN PIEDRITAS, (10/07/12)
Aprobación por unanimidad
7.      HCD 79/12 – BLOQUE  UCR : PROYECTO COMUNICACIÓN:  SOLICITUD INFORME S/CANAL DE DESAGUES PLUVIALES EN G.VILLEGAS.
Pasa a Comisión
8.      HCD 80/12 – D.E. 2812/12: PROY. ORD. COMPRA DIRECTA INMUEBLE EN QTA. 48 PARA APERTURA DE CALLE.
Aprobación por unanimidad
9.      HCD. 09/12 A:2 – D.E. 799/12 A:2 DETALLE FONDO SOLIDARIO PARA LA OBRA PUBLICA MES MAYO-JUNIO.
Aprobación por unanimidad el pase  al Registro de Proyectos y Antecedentes.
DESPACHOS DE COMISIONES
•       HCD 54/10 A1 – D.E. 4421/10: INFORME COORDINACION GENERAL DE  POLÍTICA DE GOBIERNO REF: COMUNICACIÓN HCD 05/10 (18/01/12).
Aprobación por unanimidad el pase  al Registro de Proyectos y Antecedentes.
•       HCD 07/12 – D.E. 365/12: NOTIFICACIÓN COLEGIO DE ÓPTICOS PCIA.  DE BS. AS. REF: INFRACCIÓN LEY 12239 (31/01/12)
Aprobación por unanimidad el pase  al Registro de Proyectos y Antecedentes.
•       HCD 26/12: BLOQUE FPV: PROYECTO COMUNICACIÓN: SOLICITUD A ABSA REF. EFLUENTES CLOACALES EN CALLES MATHEU Y MUTUVERRIA. (14/03/12)
Aprobación por unanimidad.
•       H.C.D. 48/12 – D.E.2730/12 REMITE MEMORIA Y BALANCE DE COOPERATIVA ELECTRICA E.V.BUNGE 2011.- (28/05/12)
Aprobación por unanimidad el pase  al Registro de Proyectos y Antecedentes.
•       H.C.D. 71/12 - PROYECTO ORDENANZA RATIFICANDO DECRETO Nº 743 REF. CONTRATAR MEDICOS LEGISTAS PARA BRINDAR SERVICIOS DE ASESORAMIENTO LEGAL.  (26/06/12)
Aprobación por los Bloque FpV y Peronismo Vecinal – Abstención del Bloque UCR.

Vacaciones con títeres en la Biblioteca



Comienzan las vacaciones de invierno y, con ellas, distintas actividades pensadas por la Biblioteca Domingo F. Sarmiento para que los chicos se diviertan, disfruten y se queden pensando.
El próximo miércoles, 18 de julio, llegará “Un botón en mi cabeza”, la obra interpretada por la Compañía internacional de títeres “Arriba las Hu!manos”, que luego de dos años y medio de gira por distintos países de América Latina, visita nuestra ciudad invitada por la Biblioteca.
La argentina Laura Mac Laughlin y el chileno Enrique Crohare Niño dan vida a Clott, un chico muy particular con algo que lo hace más especial aún: Clott tiene un botón en su cabeza. Junto a su hermana y a su abuelo vivirán mágicas aventuras llenas de aprendizajes.
“Un botón en mi cabeza” se presentará en dos funciones: a las 14 y a las 16 horas. Los que deseen ir deben retirar su entrada gratuita en la Biblioteca, hasta el miércoles por la mañana inclusive.

Fiestas Patronales 2012

Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" de Gral. Villegas Viernes 13 de Julio 14,30hs rezamos por los ancianos. 15hs Misa. 18hs Confeciones