martes, 6 de julio de 2021

El Diputado Valentìn Miranda Visitò el Club Sportivo para Quièn Gestiona un Subsidio Destinado a Material Deportivo

En la mañana de este martes, el presidente de la UCR local y concejal, Sebastián Cerrajería, acompañó al legislador provincial Valentín Miranda, durante una visita al predio del Club Sportivo Villegas, lugar en el que mantuvieron un encuentro con el vicepresidente y el secretario de la entidad, Miguel Ángel Gorriz y Juan Britez y los miembros de la subcomisión de fútbol infantil, Santiago Bertola y Silvina Oronoz.
Cerrajería expresó que al legislador “le interesa conocer las instituciones villeguenses, cosa que iremos haciendo a medida que la situación lo permita. Esta es la primera de esas visitas.”
El legislador, que además es presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Baja bonaerense, resaltó “el valor de los clubes y la función social que cumplen, sobre todo en épocas difíciles como éstas, con un trabajo de contención que se ha puesto de manifiesto.” En esa línea, agregó que “todo lo que se pueda hacer para sostener este trabajo es muy importante, porque los clubes van a tener un rol mayor cuando todo pase, por las consecuencias que va a dejar la pandemia.“
Miranda anunció también que muy pronto será entregado un subsidio a Sportivo Villegas, que “estamos tramitando a través de la Cámara de Diputados, para la compra de material deportivo. Sabemos que sufrieron algunos robos y queremos que cuenten con lo necesario para volver a trabajar.”
En cuanto a la actividad política y de cara a las próximas elecciones, el diputado tuvo un encuentro más temprano con el intendente Campana, del ala PRO de la coalición y sobre este momento de armado de listas, aseguró que “queremos un radicalismo que lidere Juntos por el Cambio, que sea protagonista, por eso hemos sumado nuevas figuras muy valiosas y con mucho para aportar, como el neurocientífico Facundo Manes, que nos entusiasma mucho, por su especial y comprometida visión de futuro.”
“Sin ninguna duda, afirmó Miranda, Manes es quien debe liderar las listas de Juntos el Cambio que presentaremos ante la sociedad en las próximas elecciones.”

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Martes 6 de Julio


 

Ingeniero W de Banderaló a pocas Horas del Centenario

A pocas horas de producirse el tan esperado momento se puede observar gran movimiento en la sede donde se realizan los últimos toques para que luzca perfecta por dentro y por fuera.

Como ya es de conocimiento público debido al marco sanitario impulsado por el COVID 19 el gran encuentro social ha sido pospuesto para el mes de noviembre. Sin embargo, para que la fecha no pase desapercibida se realizarán las siguientes actividades:
- Descubrimientos de placas: tendrán lugar el 9 de julio en el Cementerio de General Villegas, Cementerio de Banderaló, Monolito del Centenario y en la sede social. Se respetará el protocolo en vigencia con la asistencia de solamente diez personas.
- Se colocará una pantalla gigante instalada en la pista desde las 0 horas del 9 y hasta el domingo, se pasará continuamente videos, saludos, fotos e informaciones del club en general.
- La conserjería del club organiza un almuerzo y dos cenas entre el 9 y 10 de julio para permitir la mayor concurrencia posible dentro del marco sanitario que azota al país. Se llevarán a cabo en los horarios establecidos en la fase 3 así como también se tendrá en cuenta el aforo permitido y mesas para cuatro personas.
- Banderazo: ayer comenzó la invitación para que socios, simpatizantes y amigos coloquen una bandera, una camiseta, el escudo, globos rojos y blancos y todo elemento referencial en los domicilios particulares o instituciones adheridas.
- Reiteramos que el Club Ingeniero White lamenta no poder cursar invitaciones a instituciones intermedias ni público en general por la situación sanitaria conocida por todos.

UNNOBA: Enfermería una voz para liderar

La Universidad del Noroeste Bonaerense (UNNOBA) a través del Instituto Académico de Desarrollo Humano y UNNOBA Villegas en el marco de la Semana de la Enfermería da comienzo a un ciclo de charlas reflexivas dirigidas a todos los profesionales enfermeras/os y estudiantes de la Carrera el martes 6 de julio a partir de las 17 horas y a través de la plataforma Zoom.
"Cuidar en Pandemia: oportunidad para repensar el paradigma de atención de enfermería"
Disertante: Susana Pagano
Reflexión sobre la Enseñanza de Enfermería en tiempos de Pandemia
Disertantes: Prof. Cristina Ardovini, Prof. Paula Chintio. Prof.Evelyn Gorjón. Prof. Pagano Susana. Docentes UNNOBA.
Enseñanza en entornos seguro: estrategias de enseñanza basadas en simulación
Disertantes: Prof. Luciana Molina. Docente UNNOBA, Prof. Naian Luhaces. Docentes UNNOBA, Coordinadora de laboratorio de Enfermería.
Datos para unirse a la reunión Zoom:
https://unnoba-edu-ar.zoom.us/j/86260990405...
ID de reunión: 862 6099 0405
Código de acceso: 624858
Para acceder a la plataforma también se pueden contactar con UNNOBA Villegas: Teléfono: 3388-526145 / e-mail: unnobavillegas@gmail.com

Juegos Bonaerenses 2021: Etapa Municipal Pádel


Clasificaron a la Etapa Regional que se disputará en Pellegrini el 31 de agosto en la Categoría Sub 14 la dupla de Larrañaga, Alejo – Mezzelani, Genaro de General Villegas y en Universitaria González Pernía, Diego – Gallo, Tomás.

Pádel sub 14  

Gral Villegas

Larrañaga Alejo- Mezzelani Genaro

Hellbusch Arias Franco - Nicossia Fermín

Garat Bautista - Butbilofsky Matias

Coronel Charlone

Pérez Yutiel - Pérez Bruno 

Montiel Francisco - Aguirre Valentino

Giles Facundo - Tallade Juan