viernes, 4 de diciembre de 2020

Jefatura de Inspección Distrital de General Villegas Inscripciones al Nivel Secundario

Concurrir con DNI

Miércoles 9/12 DNI terminados en 0 y 1
Jueves 10/12 DNI terminados en 2 y 3
Viernes 11/12 DNI terminados en 4 y 5
Lunes 14/12 DNI terminados en 6. Y 7
Horarios: 9 hs a 11 hs y 18hs a 20 hs.
Martes 15/12 DNI terminados en 8 y 9 .
Horario: 9 hs a 13 hs.
La inscripción se realizará en la Escuela Educación Secundaria Nº 7 “ EL NACIONAL”, Rivadavia 582. Se solicita concurrir una sola persona con barbijo y lapicera. 
Se recuerda mantener la distancia correspondiente.
Al momento de la inscripción ntregar DNI del alumno.



Recolección de residuos del próximo feriado

La Dirección de Servicios Urbanos comunica que el próximo 7 y 8 de diciembre habrá recolección de residuos de manera habitual.
Residuos húmedos de lunes a sábados por la mañana.
Residuos secos los lunes, miércoles y viernes por la mañana.
Se recuerda también la OBLIGACIÓN de sacar el pasto embolsado y de ser necesario solicitar un Volquete para escombros, residuos de construcción, gran cantidad de ramas y pasto.
Aboná el servicio en Rentas Municipal
Confirmá tu turno
Lo llevamos por 24 horasMás información llamando a los teléfonos: 423605 / 423606
Evitá multas.
Municipio de General Villegas

Parte diario COVID-19 Distrito de Gral Villegas Viernes 4 de Diciembre

 

Punto Digital sigue atravesando el territorio: El “Laboratorio de Innovación” llegó a Banderaló

En la tarde de ayer jueves 3 de diciembre, niños, niñas, jóvenes y adultos fueron los protagonistas de este gran proyecto pensado por los Puntos Digitales: “Laboratorio de Innovación: Punto Digital en los Pueblos”.
En el presente, donde las tecnologías de la información y la comunicación hacen pensar que se puede estar en cualquier lugar a distancia sin moverse de casa, también existen propuestas que permiten llegar con el cuerpo y la emoción a todos los rincones. Llegar es haber viajado. Viajar es, también, ir hacia el encuentro.
La comunidad de Banderaló albergó la experiencia de una forma muy cálida, las puertas de la Escuela se abrieron para recibir a tantos niños, niñas, jóvenes y adultos que fueron a participar de los talleres.
La Directora de Educación Lic. Maricel Mangas junto a las coordinadoras de los Puntos Digitales de General Villegas y La Trocha Lic. Áurea Gorosurreta y la Lic. Milena Martin García dieron inicio a la Jornada.
Se llevaron adelante dos actividades en simultáneo:
Por un lado el Prof. Vincet, junto a niños y niñas que disfrutaron de una tarde a pura robótica, programando y creando en las notebooks.
Y por su parte, la Lic. Romero, junto a los adultos y jóvenes de la localidad, mantuvieron un Taller Introductorio a “Marketing Digital” que resultó muy interesante y enriquecedor para sus emprendimientos y proyectos comerciales.
“Estamos felices y agradecidos por lo vivido ayer en Banderaló. Los niños entusiasmados, resolvieron cada desafío en equipo y disfrutando por ello, cada uno se animó y fue parte de una comunidad de aprendizaje; así como los jóvenes y los grandes, que se sumaron como emprendedores, porque potenciando su emprendimiento, contribuyen al desarrollo personal y de la comunidad”, expresó la Directora de Educación del Municipio, Lic. Maricel Mangas
Seguimos, esto recién empieza

.

8 de Diciembre Peregrinación por las Calles de Gral Villegas