sábado, 23 de febrero de 2019

IPS Cronograma Febrero


Voley en Club Atlètico Villegas

Cotillón Santa Clara

En Cotillón Santa Clara ya esta armado el sector de Pascua; variedad de chocolates con una promociòn imperdible comprando varios kg. moldes chiquitos , moldes de 5kg, y la novedad moldes para hacer 6 huevos a la vez!!!! Confituras, formitas de azucar, glase real con color y sabor a vainilla, bolsitas para empaquetar los huevos y lo ultimo moldes para hacer huevos con las muñecas L.O.L Y con flamencos. Arenales 293


JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES AUMENTARÁN 11,83% DESDE EL 1º DE MARZO

JUBILACIONES, PENSIONES Y ASIGNACIONES AUMENTARÁN 11,83% DESDE EL 1º DE MARZOEs el primero de los cuatro incrementos anuales que se aplican por la Ley de Movilidad. El haber mínimo jubilatorio será de $10.410,37 y la Asignación  Universal por Hijo, de $2031.

En el marco de la Resolución 4/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, ANSES informa que, a partir del 1° de marzo, más de 17,7 millones de personas recibirán un aumento del 11,83% en sus haberes, que corresponden a 8,5 millones de jubilaciones y pensiones; 1,5 millones de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM) y más de 9,2 millones de asignaciones por hijo. 
Con este primer aumento, la jubilación mínima pasará de $9309,10 a $10.410,37 en marzo y la PUAM ascenderá de $7447,28 a $8328,29. 
En tanto, el monto de la Asignación Universal por Hijo se incrementará de $1816 a $2031, favoreciendo en forma directa a 4 millones de niños de 2,3 millones de familias. Por su parte, la Asignación por Hijo con Discapacidad se elevará de $5919 a $6620.
También aumentará la Ayuda Escolar Anual a $1701 por hijo, que el Estado paga a los trabajadores formales, a quienes cobran la PUAM, la Prestación por Desempleo y la Asignación Universal.
Más de 8,5 millones de niños cubiertos con las Asignaciones Familiares
Con respecto a las Asignaciones Familiares (AAFF), ANSES brinda cobertura a 8.521.076 niños en la Argentina. De ese total, 3.561.256 son hijos de trabajadores en relación de dependencia y monotributistas; 4.024.164 de titulares de la Asignación Universal; 829.059 de jubilados, pensionados y PNC por Invalidez y 106.597 de los que reciben la Prestación por Desempleo. 
Los nuevos montos y los rangos de ingreso del grupo familiar para las AAFF quedarán conformados de la siguiente manera:
* Ninguno de los miembros del grupo familiar puede tener ingresos superiores a $53.829.

* Ninguno de los miembros del grupo familiar puede tener ingresos superiores a $53.829.
Otras asignaciones

Esclarecimiento de Robo

ESCLARECIMIENTO ROBO CALIFICADO. Fecha 22/2/19. El día jueves 21 del Cte mes y año. En horas de la noche se iniciaron actuaciones bajo la carátula de robo calificado, en la que denunciante Tallone Ezequiel ddo. En esta ciudad circunstancias en que se hallaba finalizando su jornada laboral al estacionar a la vera de la ruta nacional 33 y acceso Emilio Bunge,. Es abordado por dos personas un masculino Y una femenino Quién aprovechando tal circunstancias sustrajeron $20.000 pesos Discriminados en billetes varios. Raíz esto Dte. Emprende persecución de ambos sujetos hacia el interior de planta urbana Piedritas. Momento este en que autores esgrimen arma blanca y mediantes amenazas hacen que deponga su actitud de perseguirlos. Raíz esto personal policial interviniente efectuó las tareas investigativas de rigor obteniendo en consecuencia orden de allánamiento en la urgencia para la casa de los imputados sito en calle Santiago del Estero y las piedritas de la localidad de Piedritas. Lugar donde reside Román Edgardo Luis Andrés (alias Malena). Finalizada la diligencia se incautó dinero en efectivo $ 1907 y un arma blanca. Respecto a imputados notificados de la formación causa, sin medida restrictiva de libertad. Actuaciones con intervención bde la UFI Nro. 6 Dr. Fabio Arcomano depto. Judicial T. Lauquen


Atletismo 7km Nocturno en Gral Villegas

7km nocturno en Gral Villegas, largada y llegada al parque municipal luego de recorrer calles céntricas con la participación de un importante número de atletas, Osvaldo Barreto y Tomás Ullúa se adjudicaron juntos la carrera.