martes, 24 de junio de 2008

Campaña de Prevención

Control de Urbano de Tránsito de la Municipalidad junto a la escuela primaria Nº2 de nuestra ciudad están llevando a cabo una campaña preventiva de Educación Vial.

Reunidos en la plaza principal junto a maestros y agentes controladores circularon por las distintas esquinas mostrando carteles y entregando información a los automovilistas.

Para tener en cuenta...

Si vas en moto:El casco va en la cabeza, no es pulsera!! Tenés un 40% más de probabilidades de sufrir una lesión craneal grave y 15% de leve.
Si vas en Tutú: nada de MP3, MP4, iPod y Celular y el cinturón no es adorno!

¡El tránsito seguro lo hacemos entre todos!

En Octubre Charlone esta de fiesta!!

VIERNES 10:16:00 hs: Proyección de documental de Luciano Zito en lugar a determinar.18:00 hs: Inauguración del Museo- Imposición del nombre- Descubrimiento de placas- Bendición de placas- Corte de Cintas- Palabras- Visita al museo- Mesa de Quesos para autoridades presentes en SanCor C.U.L.20:00 hs: Cantina con Aficionados Locales y talleres de la Casa de la Cultura en la carpa del almuerzo. Entrada libre y gratuita.
SABADO 11:11:00 hs: Apertura de la Muestra “Así somos…mostrando Charlone desde adentro” en un Galpón del Ferrocarril.- Corte de cintas en el lugar de la muestra- Palabras- Pericón Nacional a cargo de la comunidad- Recorrido por la Muestra20:00 hs: Inauguración de la ampliación de la Casa de la Cultura.- Descubrimiento de placas- Corte de Cintas- Recorrido por las instalaciones- Firma del protocolo de hermanamiento entre Coronel Charlone y Xerta (España).21:00 hs: Peña Folclórica.
DOMINGO 12:8:00 hs: Salva de Bombas.9:00 hs: Tedeum en Capilla “Sagrado Corazón de Jesús” a cargo del Monseñor Martín de Elizalde.9:30 hs: Acto Protocolar en la Plaza Central “Gobernador Arias”.- Recepción de autoridades- Izamiento de Bandera- Himno Nacional Argentino- Palabras- Reconocimiento a abuelos mayores de 85 años y al habitante mas pequeño- Reconocimiento a familias con más generaciones en el pueblo11:30 hs: Desfile militar, cívico y criollo por las calles del pueblo junto a la Bandera “Alta en el Cielo” hasta el predio ferroviario.12:30 hs: Almuerzo del Reencuentro20:30 hs: Fuegos artificiales.