domingo, 1 de noviembre de 2009

Eclipse Campeón

El sabado 31 de Octubre se jugó la final del Torneo de fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Gral. Villegas en el estadio de Futbol club Tres Algarrobos, se enfrentaron Eclipse ganador del Apertura y Ingeniero w. de Banderaló del Clausura, las de Villegas ganaron 4 a 1. De caracter amistoso Sport Tres Algarrobos derrotó 3 a 1 a F.C.Tres Algarrobos y Huracán de Carlos Tejedor 1 Sportivo Villegas 0.

Primera final del Octogonal

Atlético 1 FC Bunge 1 jugaron la primera final del Octogonal 2009 de la Liga de Futbol de Gral.Villegas Bunge tiene ventaja deportiva en caso de empate el próximo Domingo será el campeón.

Si Atlético gana el Octogonal habrá un triangular final para definir el campeón del año, Atlético (en ese caso campeón del Octogonal), FC Bunge (campeón Apertura) y Eclipse (campeón Clausura).
Si F.C Bunge gana el Octogonal jugará la final con Eclipse, que deberá ganarle dos veces, ya que ganó un torneo y FC Bunge dos. Además conserva la ventaja deportiva.

Culminó la Peregrinación con una Misa en Luján

La iniciativa de los peregrinos organizada por los hermanos Francisco y Pablo Balbiani, Mauro Traverso y Horacio Pugnaloni (de Federación Agraria Argentina) con el objetivo de hacer un "acto de fe" para pedir "por la paz, la armonía, el campo" y "que se solucione el conflicto" con ese sector llegó a la meta en la jornada del 1 de Noviembre.

Los dirigentes de la Comisión de Enlace encabezaron un encuentro frente a la Basílica de Luján para recibir a los ruralistas que marcharon desde la ciudad de General Villegas, para reclamar "paz y armonía para el campo".
En el acto sólo hablaron los presidentes de entidades agropecuarias, Eduardo Buzzi (FAA), Mario Llambías (CRA), Carlos Garetto (Coninagro) y Hugo Biolcati (Sociedad Rural Argentina). Buzzi, remarcó que "marchamos sin violencia, con armonía, para construir un país para todos" y bregó por "las políticas de desarrollo, con agregado de valor y crecimiento con equidad, para tener más chacras y más producción". Por su parte, Llambías, indicó que "queremos un país con crecimiento, desarrollo y justicia social" y consideró que "tengo fe en el futuro, porque entre todos podemos". También estuvieron presentes el ex presidente de la SRA, Luciano Miguens; el titular de la FFA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli; el rabino Sergio Bergman y el diputado nacional Francisco De Narváez. Bergman expresó que "soy optimista porque buscamos poner en funcionamiento la inteligencia social para optimizar el bien" y en ese sentido adhirió "a que todos participemos todos los días en una fraternidad cívica y no solamente votando cada dos años". Mientras que De Narváez acotó que "venimos a hacer una marcha en forma pacífica pero incesante, buscando la solución para el campo".