lunes, 31 de enero de 2022

Segunda Edición del Villegas Freestyle

El sábado pasado con muy buena participación se realizó en el patio de la Casa de la Cultura la competencia organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, el Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso” y Juanjo Berón y dirigida a los jóvenes.
“El día nos acompañó así que muy buena la convocatoria, muy contentos por el evento y la idea es hacer todos los meses o en la medida de lo posible en cuanto se pueda este tipo de eventos en la Casa de la Cultura, la Plaza o donde se pueda, así que lo vamos a repetir”, señaló el Coordinador de Cultura Sebastián Carignano.
Si bien reconoció que “no tenía mucho conocimiento del Freestyle” también reveló que “cuando me comentaron lo que estaban organizando me interioricé un poco y pensé que es un arte la verdad y también el grupo de gente que abarca”.
Por su parte Juanjo Berón comentó que “con un grupo de amigos pudimos gestionar el evento de Freestyle y en principio se hacía a pulmón, under, y acá estamos gracias a Cultura que nos da el lugar y el apoyo para desarrollarlo”.
“Hay chicos de Villegas, Ameghino, América, ante una convocatoria muy abierta y la idea es poder hacerlo mensualmente con proyección a realizar nuestra propia liga, para que los chicos tengan un premio más grande y se pueda llegar a Buenos Aires, pero pensando a futuro porque hay muchísima gente que lo está realizando”, añadió.
Habitualmente los chicos se reúnen en las plazas y a capela y en este sentido consideró que “ya estábamos para ir a un nivel más, con un sonido acorde, porque generalmente se hacía en un grupo donde los que estaban atrás no escuchaban”.
La competencia cuenta con un DJ que da la base y los chicos improvisando sobre la misma, para que luego el jurado tome el veredicto sobre quién es el ganador. “Los chicos que están en el ambiente, conocen del tema y algunos que son competidores son el jurado“, agregó Juanjo.
“El lugar es muy lindo para aprovechar y ojalá podamos hacer muchas cosas más”, concluyó Carignano.


Torneo de Fútbol 11 "Pulpo de Verano"

Preguntale a tu vieja
Domingo 30 de enero dió inicio el torneo de fútbol 11 "Pulpo de Verano" en el estadio del Club Sportivo Villegas, participan 12 equipos, se jugaron estos encuentros:

Alambrados El Chapi 1 El Señor de los Novillos 1

Pollería Shadai 1 La 420900 2

Preguntale a tu Vieja 1 La Batineta 2

Lunes 31 de enero

20,30hs Full Service vs La Pradera

21,45hs Alambrados El Chapi vs Berlina

11hs Los del Manolito vs La 420900

Premios
Campeón: $90.000 
Sub campeón: $40.000 
Tercer puesto: $18.000 
Cuarto puesto: Un lechón

Alambrados El Chapi

El Señor de los Novillos


La Batineta

Pollería Shadai

 
La 420900