martes, 31 de agosto de 2021

Cartelera Cine Español


 

Taller de Teatro a cargo de Facundo Chirizola

Parte Diario COVID-19 Partido de Gral Villegas Martes 31 de Agosto


 

CEAM: Nueva Egresada FASTA

La coordinadora del Centro de Educación Abierta Municipal (CEAM), Prof. María Luján Ottaviano, y todo el equipo del Centro de Educación Abierta Municipal saludan a la egresada María Alejandra Zunino quien finalizó la carrera Licenciatura en Inglés (ciclo de complementación) de la Universidad FASTA con la mediación tecnológica de video llamada.
“Agradecemos a Alejandra haber elegido nuestro Centro para su formación y junto a todo el equipo que la acompañó durante su carrera la felicitamos, conociendo su compromiso, su dedicación y responsabilidad”, aseguró María Luján Ottaviano.

Taller Objetos de Alambre

La Secretaría de Producción informa que en el mes de agosto dio comienzo a la capacitación en Objetos de Alambre a cargo del Profesor Edgardo Matilla.
El material de características nobles para trabajar ha comenzado a ganar un lugar cada vez más visible en los hogares.
Con esta iniciativa y siempre enfocado desde lo productivo, nos encontramos en la localidad de Piedritas cada sábado, para compartir esta capacitación que busca sumar conocimientos y diferentes ingresos a las familias y que a futuro se conviertan en una fuente de trabajo.

Propuesta del Centro Vasco