jueves, 11 de junio de 2009

Los Mackay en Portugal

El grupo musical villeguense Los Mackay fueron invitados por la Federación de Folklore Portugués junto a la Unión Internacional de Federaciones de Grupos de Folclore al evento Óscar Mundial de Folklore realizado en la ciudad de Espinho en Portugal, donde recibieron tal distinción por la contribución al folklore de su país representantes de Portugal, Lituania, España, Rusia, Francia, Hungría, Grecia, Turquía, México, Letonia y Servia.

Los Mackay fueron distinguidos con La Cruz de Malta otorgada por la Federación Portuguesa de Folclore en presencia del ministro de Cultura de Portugal Dr. José Antonio de Melo Pinto Rivero.
Un reconocimiento a la trayectoria de los músicos de General Villegas que recibieron invitaciones para estar presentes en importantes festivales musicales de distintos países del Continente Europeo. Foto junto a Fernando Ferreira presidente de la Federación portuguesa de Folclore.

Sociedad Rural convoca a voluntario para fiscales de mesa


La Mesa de Enlace Agropecuaria Local solicita a todos los voluntarios a participar como fiscales en las próximas elecciones, tengan a bien inscribirse en las listas que ya están disponibles en la Sociedad Rural del Partido de General Villegas.Los partidos políticos de General Villegas ya han solicitado la cantidad de fiscales que necesitan por lo que resulta importante trabajar sobre la capacitación y asignación de fiscales a las diversas mesas del Partido.Los voluntarios pueden dirigirse a la Sede de la Sociedad Rural de General Villegas, o llamar al teléfono 424 244 o bien escribir a ruralgv@servicoopsa.com.ar y enviar los siguientes datos:Nombre y apellido:DNI:Localidad donde vota:Teléfono celular:La Mesa de Enlace Agropecuaria Local ratifica con profunda convicción, su compromiso con la Propuesta Cívica realizada a los Partidos Políticos del Partido de General Villegas en pos de la construcción de una nación próspera.