sábado, 1 de octubre de 2011

Lucas Carranza Campeón Sudamericano

El boxeador nacido en Laboulaye y radicado en General Villegas, Lucas Carranza, se coronó campeón sudamericano de los Gallos en la noche del viernes 30 de Setiembre, venciendo 12 roung por KO Sebastián "Chucky" Rodríguez, en el Polideportivo Municipal de General Lavalle pcia de Bs As.
Carranza (20 peleas, 12 ganadas, 7 derrotas, dos empates) está quinto en el ranking nacional de la categoría, mientras que Rodríguez (18 combates, con 16 triunfos y dos derrotas) se ubica en el segundo lugar.

Fué recibido en caravana por la ciudad hasta el Club Sportivo Villegas donde dirigentes del Club y el Intendente Municipal Gilberto Alegre lo recibieron y felicitaron al nuevo campeón.

Semana de la "No Discriminación"

Del 2 al 8 de Octubre semana de la No Discriminación, el C.E.A.T. Nº571 deja este mensaje:
El Lunes abrí bien tus ojos para ver que las diferencias nos unen.
El Martes agudizá tus oídos para escuchar lo que tu compañero tiene ganas de contarte.
El Miércoles prepará tus manos para dar las más lindas caricias.
El Jueves saboreá con alguien que tenga capacidades diferentes a las tuyas, una rica merienda.
El Viernes olé una flor y conseguí una sonrisa regalándosela a alguien que lo necesite.
Todos somos iguales y al mismo tiempo diferentes. Ahí esta la diversidad y el enriquecimiento de una sociedad. Nadie va escucharte mejor y más atento que un ciego. Nadie va a valorar más un abrazonuestro que una persona que nadie quiere abrazar. Nadie va a valorar más nuestra compañia que una persona que no pueda valerse por sí misma.
Todos los días, hay personas que dedican su vida para que los que necesitan ayuda puedan desenvolverse, no hoy, pero quizás mañana con soltura en la vida cotidiana. Pero sobretodo luchan para que no pierdan la esperanza y se sientan aceptado.Dicen que "En la diversidad está la nueva cultura".

Bodas de Plata Centro Formación Profesional Nº 401

 
El Viernes 30 de Setiembre se llevaron a cabo los actos de celebración con motivo de las Bodas de Plata del establecimiento. Todo dió comienzo con Recepción de autoridades, entrada de banderas de ceremonia, descubrimiento de placas y palabras alusivas por el director del Centro Profesional Sergio Alvarez, el ex Director Sr Bitti, Inspectora Jefe Distrital  y  el Intendente Municipal Gilberto Alegre