lunes, 22 de febrero de 2016

La ANSES detalló las mejoras en el régimen de Asignaciones Familiares

Luego del anuncio del aumento del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias por parte del Presidente Mauricio Macri, el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, explicó en una conferencia de prensa junto al titular de la AFIP, Alberto Abad, sobre los cambios en los rangos y montos de las Asignaciones Familiares.

Las modificaciones serán las siguientes:
INGRESO FAMILIAR
VALOR ASIGNACIÓN
AHORA
NUEVO
AHORA
NUEVO
Hasta $ 7500

$ 15.000
$ 837
$ 966
Hasta $ 9800

$ 22.000
$ 562
$ 649
Hasta $ 12.700

$ 25.400
$ 338
$ 390
Hasta $ 30.000

$ 60.000
$ 172
$ 199


Además de mejorar los montos en quienes ya percibían asignaciones por la modificación en los rangos, se incorporan 1,2 millones de nuevos niños al régimen, incrementando la cobertura en un 16%.
Con respecto al total de las asignaciones familiares, el incremento será del 32%.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 22 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y cuyos documentos terminan en 9 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 9. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

Concejales del Frente Renovador reclaman al municipio acciones contra el dengue

El bloque de concejales del Frente Renovador elevó un proyecto de Comunicación mediante el cual se reclama al gobierno municipal acciones de prevención y campaña de información respecto de la epidemia de dengue declarada por las autoridades nacionales.
El reclamo de los concejales se fundamenta, entre otros puntos, en la especial ubicación del partido de General Villegas entre los cruces de las rutas 188, 33 y 226, lo que genera una gran circulación de personas, provenientes de distintos puntos del país, y en la confirmación de casos de dengue autóctono y no autóctono, declarados en localidades y provincias limítrofes.
De acuerdo a los concejales, es llamativa la poca importancia que se le ha dado a este tema tan importante para la comunidad, en contraste con las acciones desarrolladas en la gestión anterior y las que actualmente llevan a cabo otros municipios vecinos.
“Es responsabilidad del gobierno municipal llevar adelante las tareas de prevención y la campaña de información ante esta epidemia”, expresaron los legisladores locales, quienes agregaron que el municipio “cuenta con los recursos económicos suficientes y tres directores de salud para realizar las acciones necesarias para evitar casos de dengue en nuestro partido.”

Kayac en la Botera

A partir del día Sábado 27 de Febrero, de 16 a 20 Hs, se dictarán clases de iniciación para todo aquel interesado. Los menores, de 10 a 15 años, deberán estar acompañados por un adulto mayor responsable.

Carnavales en Emilio V Bunge

Emilio V. Bunge tiene programadas sus dos noches de carnaval organizado por Fútbol Club Bunge y contará con numerosas sorpresas.
El sábado 27 de febrero comienza con la presencia de la comparsa Arco Iris de América con 60 integrantes, carroza musical Coya Dance y comparsa Mr. Banda que llega desde la ciudad de Lincoln  con 40 bailarinas, Banda Copa2 con 200 personas entre bailarines y batucada pertenecientes a la Escuela Coreográfica Argentina que dirige Lorena Arozarena, que este año integra pasistas de Charlone, Bouchardo y Pìedritas.
Durante la jornada se harán presentes las producciones locales con carrozas humorísticas: La UTB, La Vagancia, Ricardo y su Banda, Pepe Disco, Tutan Jamón, Los TDC.
Entrada general $50. Comienza 22hs, al finalizar baile popular con "La Mezcla".

Inscripción para carreras en el Instituto Nº145 de Gral Villegas

"El Instituto Superior de Formación docente y Técnica Nº 145 informa a los interesados que continúa abierta la inscripción para carreras de nivel terciario, gratuitas, con títulos oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de validez nacional.
Profesorado de Educación Inicial

Profesorado de Inglés 
Profesorado de Educación Especial;
Tecnicatura en Administración Agropecuaria 
Tecnicatura en Análisis de Sistema
Tecnicatura en Trabajo Social
Acercate a la sede de Rivadavia 582 (Ex-Colegio Nacional) de lunes a viernes de 19.00 a 21.30hs., 

Bellaforma Espacio de Salud Estética

Para que puedas lucir un cutis limpio y saludable, Bellaforma preparó esta imperdible promoción: "Limpieza facial + exfoliación + máscara descongestiva / hidratante + regenerador celular + ozono terapia. $250 y de regalo Spa de manos o depilación de rostro. Te lo vas a perder?
Reserva tu lugar en Moreno 292 o llamanos al 15438057

Curso sobre "Dificultades Visoperceptivas"

El 18 de marzo.
En ADERID.
CURSO: "Dificultades Visoperceptivas" y sus implicancias en el Tratamiento del niño con Trastornos Neuromotores.
DESTINADO a: Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y profesiones afines interesadas en la temática.
CUPOS LIMITADOS
INSCRIPCIÓN PREVIA
INFORMES: 03388 42.2324 aderidadministracion@aderid.org

Lunes de descuentos en Óptica Cristal


Viajes Idiomáticos del London School of Inglish

Más de diez años liderando grupos de jóvenes y adultos!Elegí tu destino y nosotros armamos tu viaje.
Una experiencia única!!!!!
Lic. Ana María Hitta
Alberti 807
Tel: 03388-424503 / 423739
Cel: 15436186
Mail: narhitana@yahoo.com.ar


Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2016

Ya esta abierta la inscripción  para el ciclo 2016 de 9 a 12 hs durante el mes de febrero.( por ahora).
Acercate a nuestra escuela para conocer nuestra amplia propuesta en Arenales 807
Presentes en la comunidad desde 1982, insertos en el mercado de la enseñanza del Inglés con un único compromiso: proveer educación moderna, creativa y con resultados exitosos.
Niveles: Kinder, Niños, Adolescente, Adultos, Exámenes Internacionales e Inglés para Empresas.
Tel .3388 424503
Mail :londonschool82@hotmail.com

Sorteo mes de febrero de "La Madre de la Jineteada"

15 de mayo será la gran fiesta de "La Madre de la jineteadas" en Carlos Tejedor aquellos que compran la entrada anticipadas participan de sorteos mensuales, ganadores sorteo mes de febrero:
1.-1726 una moto. Alberto PALLERO G, Moreno
2.-2515 Frezzer Miguel Lopardo Carlos Tejedor
3.-3122 cocina Ariel Ariznavarreya. Carlos Tejedor
4.-6062 Gualli Muller Microonda. Ameghino.
5.-1114 María L Abad Licuadora Curarú.

6.-5159 Inginio Hurtado pava eléctrica. Realicó
7.-6338 Óscar Canale. Batidora América
8.-tostadora se sorteará el día de la fiesta.
Próximo sorteo mes de marzo $9500