viernes, 5 de julio de 2019

Milenaria S.A en Gral Villegas

Nueva Unidad al CPR de Gral Villegas

El Intendente Municipal Eduardo Campana y el Sec Seguridad Gustavo Santillàn recibieron la nueva unidad destinada al CPR de General Villegas para más seguridad en la localidad de San Vicente de manos de la Gobernadora Marìa Eugenia Vidal.

Telèfonos para Emergencia de Desarrollo Social

Fin de semana largo recolección de residuos

Control ético de fauna urbana y tenencia responsable

Gran Outlet en Oker - Menta

Limpieza de canales

Los caminos rurales como eje de la producción
Como propuesta de prevención, mitigación de riesgos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ejecuta un plan de limpieza de canales a fin de garantizar el escurrimiento de las aguas y reducir los riesgos en épocas de lluvia.

La ciudad de General Villegas es parte de este proceso, por lo tanto el canal de calle Goedelmann, que circunda la ciudad, está en etapa de limpieza y mantenimiento.


Mesa Distrital de Educación en General Villegas

El Intendente Eduardo Campana participó este jueves en el Museo de Bellas Artes “Carlos Alonso” de una nueva convocatoria de la Mesa Distrital de Educación que convocó a distintos sectores de la comunidad.
Con una importante participación de miembros de cooperadoras escolares, integrantes de la asociación de Docentes Jubilados, de gremios como Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), representantes de la Mesa Local de Violencia, Concejales y funcionarios de las distintas áreas municipales, se llevó a cabo un nutrido encuentro en el marco de la Mesa Distrital de Educación.
La misma fue convocada conjuntamente por Jefatura Distrital, Consejo Escolar, Secretaria de Asuntos Docentes y la Secretaria de Deportes, Educación y Cultura .
La Inspectora Jefe Distrital, Natalia Inestal, la presidente del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, y la secretaria de Asuntos Docentes, Verónica Balda presidieron el encuentro y compartieron información referente a la diversidad de temas a los que se aboca cada organismo y datos generales de nuestro Distrito.
Además, la secretaria de Educación, Sandra Heredia, adelantó que se acordó que el edificio en construcción de la capilla de San Cayetano será utilizado como sede del Centro de Educación Física Nº 52 (CEF), excepto en la fecha del Santo Patrono. Por su parte, la directora de Educación, Maricel Mangas, resumió los excelentes avances de la Red de Escuelas de Aprendizaje.
También, expusieron representantes de la Dirección General de Cultura y Educación, como Agustín Pertierra, de la Dirección de Recursos Humanos, Mario Galeano, que es referente de Sistema Único de Novedades de Agentes (SUNA) que es el nuevo sistema de Contralor Digital, y Nicolás Salerno, vicedirector de Jubilaciones que detalló la praciticidad de los nuevos procedimientos que se cargan por Internet y se evita el antiguo formato papel.
El encuentro fue muy interesante y se trataron muchos temas de distinta índole, mientras que otros intereses que se presentaron serán tratados en reuniones venideras ya que el objetivo de las Mesas Distritales de Educación es acercar información primordial a los distintos sectores de la comunidad para que estén al tanto de todas las cosas que se realizan en el Distrito y conversar sobre las inquietudes que tengan.