jueves, 15 de noviembre de 2018

Perucca -Barroso Regreso con gloria desde Bariloche

Anoche, a las 21 hs, arribaron a la Municipalidad de General Villegas, Walter Perucca y Pedro Barroso quienes cerraron con un tercer puesto y una medalla de bronce su participación en Bariloche, donde representaron a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.
Fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Gabriel Mones Ruiz y la Secretaria de Deportes Sandra Heredia.
Walter Perucca muy emocionado dijo que realmente fue una “Satisfacción extraordinaria”.
y destacó que “Cada provincia trajo a su mejor jugador”.
Por su parte, Pedro Barroso mencionó “eramos nosotros los candidatos”.
Finalizó sus palabras, muy emocionado diciendo “Estoy tan contento por haber llegado a esto”.

Compactación de motos secuestradas

El Intendente Eduardo Campana estuvo presente este miércoles 14 de noviembre en la ciudad cabecera cuando se inició con el proceso de compactación de motovehículos secuestrados en diferentes operativos y que a través del Decreto Nº 1366/2018 se dispuso su condición de no aptos para rodar y bajo apercibimiento de tener por abandonados los mismos. Es una empresa privada que trabaja para el Programa Nacional de Compactación del Ministerio de Seguridad de Nación.
“En esta oportunidad hay motos de 10 años que en total son más de 500 y vehículos que han sido secuestrados en diferentes procedimientos como así también vehículos policiales que ya estaban con la orden de compactación se redujeron en material reutilizable”, destacó el Secretario de Seguridad, Gustavo Santillán.
Respecto a la cantidad se estima que se continuará trabajando hasta el viernes porque es un importante movimiento de logística sacando de los galpones donde hay una gran cantidad de motos y conlleva bastante tiempo.
“En principio se notificó a los titulares de las unidades para que regularicen su situación y paguen la multa correspondiente y lo retire, se les dio un plazo que estima la ley y si no ocurre eso quedan a disposición del Municipio para que se compacten”, dijo Santillán y añadió que “se cumplieron todos los procesos para llegar hasta eso que llevan más de 6 meses y después de un año se concretó”.
Acerca del edicto publicado confió que “solamente 2 personas se presentaron para regularizar su situación”.
“Lo que pasa es que la mayoría son vehículos de más de 10 años y prácticamente ponerlos en condiciones no tiene sentido, porque hay que cambiarle cubiertas, la parte de carburación, etc. y son vehículos viejos y nadie se acercó”, añadió.
A través de una ordenanza que se aprobó en el Honorable Concejo Deliberante se decidió que el dinero de la venta que se hace después de la compactación será destinado a los Bomberos Voluntarios de Villa Sauze.
“Una vez que se termine con esta primera tanda habrá una segunda para la cual ya comenzamos con la papelería y trámite legal y las próximas serían entre 200 o 300 motos para poderlo hacer”, agregó.
Además de la ciudad cabecera en los próximos días estarán en Piedritas, Cañada Seca y Coronel Charlone y luego continuarán en el distrito de Ameghino.


“Nos deshacemos de una cantidad de motos que pasaron a ser un problema, producto que nos han roto los galpones, los portones, nos han robado vehículos y han dado muchos dolores de cabeza y con esto terminamos todos los trámites”, finalizó el Secretario.

Ahorrà a lo Grande en Supermercado Dìa

Sàbado 17 de noviembre
Domingo 18 de noviembre
Domingo 18 de noviembre

Viernes 16 y sàbado 17 de noviembre

Expo Holando Coronel Charlone


Inscripciòn de Alumnos por Ingreso y Pase 2019 Nivel Inicial

Jefatura Regional e Inspección de Nivel Inicial informan que la Inscripción de alumnos por ingreso y pase, conforme al Decreto 2299/11, Reglamento General de Instituciones Educativas, se realizará en todos los servicios de GESTIÓN ESTATAL a partir del día LUNES 12 HASTA VIERNES 16 DE NOVIEMBRE de 8 a 12 y de 13 a 17 hs,

Los Jardines de Infantes son:
Jardín de Infantes  Nº 901 “Juana Manso” -  Alberti y Pueyrredón.
Jardín de Infantes  Nº 906 “Remedios de Escalada” - Ithurbide y de La Torre.
Jardín de Infantes  Nº  913  “Susana Cañibano” - Enrique F. Fasciolo y  Acceso Ruta 33.
Jardín de Infantes  Nº 914 “María  Charlier de Velurtas”- Tucumán e/ Juncal y Los Pozos.
Jardín de Infantes  Nº 917-  Panacea  E/ Brown y Castelli
Jardín de Infantes  Nº 918  Pichincha y Combate de Costa Brava

Serán requisitos para la realización de la inscripción:
o Fotocopia del DNI, Nº de CUIL y Partida de Nacimiento del alumno.
o Fotocopia del DNI de los Adultos Responsables.
o Fotocopia de Certificado de vacunas (Libreta Sanitaria).

Asamblea General en Club Sportivo Villegas

La Comisión Directiva del Club Sportivo Villegas, en cumplimiento de las disposiciones estatutarias vigentes convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 25 de Noviembre de 2018 11 hs en la sede social, San Martín 350 de la ciudad de Gral. Villegas, para dar cumplimiento al siguiente:
Orden del Día
1- Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, cuadro de bienes de Uso e informe de la Comisión Revisora de cuentas por el ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2018.
2- Tratamiento del resultado del Ejercicio.
3- Renovación Anual de la Comisión Directiva por finalizacion de mandato de Presidente, Secretario, Tesorero, Dos vocales Titulares y dos Vocales Suplentes.
4- Elección de dos (2) miembros titulares y dos (2) miembros suplentes que integrarán la Comisión Revisora de Cuentas.
5- Designación de dos (2) Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario refrenden el Acta de Asamblea Ordinaria.