viernes, 1 de marzo de 2013

Curso de Piloto Privado de Avión

La Comisión Directiva del Aero Club de General Villegas comunica a todos los interesados que se encuentra abierta la inscripción del curso de Piloto Privado de Avión, que se dicta en las instalaciones del Aerclub con material de vuelo totalmente HABILITADO POR LA ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL.
El curso está destinado a todas las personas mayores de 17 años de ambos sexos, el mismo consta de clases teóricas y prácticas, y al finalizar los alumnos serán evaluados por un Inspector de Vuelo.
Para consultas dirigirse al Aero Club sito en Ruta 33 KM441 o a los celulares: 03388-15677440 / 0226-15568608

La Municipalidad presente en ExpoAgro


La gran fiesta del sector agropecuario argentino a campo abierto se realizará del martes 5 de marzo al viernes 8 de marzo, en el Establecimiento La Flamenca, sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, en el km 121, dentro del Corredor Productivo Baradero-San Pedro, en territorio bonaerense.
La Municipalidad de General Villegas participará este año de este multitudinario encuentro de expositores y productores, que cada fin del verano, congrega a más de 500 empresas y alrededor de 150.000 visitantes, de todo el país y prácticamente los 5 continentes.
El municipio estará representado a través de la Secretaría de Promoción y cuatro empresas del partido
Rusitec: empresa con sede en la localidad de Piedritas dedicada a Nutrición animal. Producción de suplementos minerales para bovino de carne y lechero y asesoramiento general
Desab S.A.: fertilizantes, agroquímicos, semillas, agricultura, ganadería y recursos naturales.
Calderas Luis Picco: metalúrgica, fabricación de calderas
Remotti S.A.: empresa láctea, con sede en Emilio V. Bunge. Su Reggianito fue elegido como el “Queso del Año” y sus productos han recibido diversos premios a la calidad.
El stand Nº 111 de la Secretaría de Promoción estará ubicado sobre la calle 2, entre las avenidas 1º y 2º.
Sobre la presencia de la Municipalidad en la muestra, el secretario de Producción, José Luis Castilla, aseguró que se trata de "una movida muy importante a nivel país. Para nosotros es un privilegio mostrar lo que General Villegas realiza, y poder llevar nuestras empresas".

Sale a la venta "La Villeguense de Bomberos"


Paro Docente Lunes 4 y Martes 5 de Marzo


EL FGDB ANUNCIA CONTINUIDAD DE MEDIDAS DE FUERZA:
PRÓXIMO LUNES Y MARTES 48 HS DE PARO, Y EL MIÉRCOLES JORNADA DE PROTESTA
  El Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), acordó continuar con las medidas de fuerza y realizar paro de 48 hs los días lunes y martes de la semana próxima. Además el miércoles se llevará a cabo una jornada de protesta masiva.
De este modo los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires le dan continuidad al plan de acción que se inició esta semana, a partir de la respuesta irresponsable del Gobierno Provincial a las demandas que los docentes vienen sosteniendo.

AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA

Finalizaron las Obras en la Escuela N°46

La  Secretaria de Obras Públicas del municipio, arquitecta Alejandra Matellán dialogó con "La Mañana de la Radio" sobre la finalización de las obras en la Escuela N°46 que fuera afectada por el temporal del 24 de diciembre de 2012.
Según relató la Arquitecta se llevó adelante un trabajo contra reloj por la cercanía del inicio lectivo y las condiciones en que había quedado la Institución Educativa.
Las tareas más importantes fueron el arreglo del techo y la cubierta, recambio total de cenefas, reconstrucción del cielo raso, instalación eléctrica, colocación de ventiladores nuevos, recambio de aberturas en aulas y SUM; además la verificación del sistema de agua y alarmas. 
Según Matellán "La escuela está en condiciones edilicias de comenzar las clases"
   

Escuela de Fútbol del Club Atlético Villegas

Escuela de futbol de Atletico Villegas dará inicio el 5 de marzo.
10ma: nacidos en los años 2007, 2008 y 2009 Miércoles y Viernes de 17:30hs a 18:30hs.
9na: nacidos en los años 2004, 2005 y 2006 Martes, Jueves y Viernes de 17:30hs a 18:30hs.
8va: nacidos en los años 2002 y 2003 Martes, Miércoles y Jueves de 17:30 a 18:30hs.
7ma: nacidos en los años 2000 y 2001 Martes, Miércoles y Jueves de 18:30 a 19:30hs.
6ta: nacidos en los años 98 y 99 de Martes a Viernes a las 19:30hs.
 

Inscripción a Primer Año de Catecismo

Se encuentra abierta la inscripción a Primer Año de Catecismo en la "Casa de Catequesis" de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y en las Capillas San Cayetano, Luján, Medalla Milagrosa, Ermita Virgen del Rosario.
Horario: 17:30 a 18:30hs.
Del lunes 04 al Viernes 8 de Marzo de 2013.
Importante: Llevar documento y estar cursando 4° Año.

Sorteo de Socios del mes de Febrero


La Asociación de Bomberos Voluntarios de General Villegas, tiene el agrado de informar que el sorteo del día  28 de febrero  realizado por Quiniela Nacional   , resulto favorecido el señor Gastón  Baruscotti con el número 1497 en la ubicación 2  por un  total de $ 1.900,00
La Institución le agradece a toda la Comunidad por su colaboración.

Gilberto Alegre realizará su mensaje anual ante el Concejo Deliberante el próximo 5 de abril


El viernes 5 de abril a las 20.30 horas, el intendente municipal ofrecerá su mensaje anual en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante y dejará inaugurado el 68º Período Legislativo.
La apertura del 68º Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del partido de General Villegas, tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
Durante la inauguración y como es de rigor, el Jefe Comunal dará lectura a la Memoria y Balance del período 2012, y tal como sucede cada año, ya existe gran expectativa por el mensaje de Gilberto Alegre, que no sólo reflejará lo acontecido durante el período anterior, sino que se referirá también a los proyectos de gobierno a futuro.